Sociedad

Una familia mendocina asegura haber visto un OVNI

El hecho ocurrió en la ciudad de General Alvear, cuando luego de tomar una fotografía descubrieron un extraño objeto en el aire

ovni mendoza

Una familia mendocina descubrió la presencia de un objeto no identificado en una fotografía que se sacaron cuando paseaban en la ciudad de General Alvear. La imagen se difundió y rápidamente comenzaron los rumores.

El portal de noticias de Radio 1, de la provincia de Mendoza, planteó como incógnita: “¿Ovnis en General Alvear?”, luego de ver la foto que mandó un oyente en el departamento del sur.

LEA MÁS  Los desopilantes dichos del Monseñor Aguer contra "la misa ricotera"

ovni mendoza1

La familia que tomó la foto “decidió hacer un alto en el camino para fotografiarse pero no se habían percatado que algo extraño había detrás, algo así como un plato volador”.

“Si bien la fotografía no es completamente clara decidieron darla a conocer”, informó el medio alvearense tras publicar la foto que fue tomada el 3 de Noviembre.

LEA MÁS  Trágico: una modelo se sacaba fotos en las vías y la pisó un tren
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico