Moda

Una versión ecológica para Navidad: cómo envolver tus regalos sin papel

Se rompa o no cuando se abren los regalos, el papel de envoltorio no vuelve a usarse: optá por una de estas opciones, más originales y ecológicas, para regalar en estas fiestas

regalo

1. Tela

Esta forma de envolver regalos con tela nació en China, donde se utilizan pañuelos de seda. Es una gran manera de dar dos regalos en uno: un nuevo accesorio y lo que sea que compres.

01

2. Papel de diarios o revistas

Aceptalo: una vez que la leíste, esa revista tan colorida y que tanto te gusta queda en el olvido.  Animate a usar sus páginas para envolver tus regalos más rígidos, recortando formas y colores o adornando con una linda cinta de color.

LEA MÁS  Todo lo que tenés que saber del vestido de bodas de Meghan Markle

02

3. Un frasco de vidrio

El 2015 vió el boom de los frascos de vidrio: se usaron tanto para servir tragos como para armaron coloridos y riquísimos postres, así que ¿por qué no aplicarlo a los regalos de Navidad? Si lo que vas a regalar tiene un tamaño chico, podés guardarlo adentro de un frasco con golosinas o recortes de papel. ¡Queda divino!

03

4. Rollos de papel

Vas a sentir que hiciste una regresión a la primaria, pero ¿Te acordas lo divertido que era inventar cosas con materiales reciclables? Convertí los rollos de carton del papel higiénico o de cocina en un envoltorio y decoralo a tu gusto.

LEA MÁS  Nada a la imaginación: el despampanante look de Kendall Jenner en Cannes

04

5. Bolsas de papel hechas en casa

¿Tenés una billetera de papel? ¿Te animás a hacer algo parecido? Podés probar armando estas bolsas con las tapas de revista, para que sea más resistente.

05

6. Mapas

¿Te compraste el GPS o nunca pensas volver a Santa Rosa de Calamuchita? Usá ese mapa que te quedó tirado para envolver los regalos de la manera más original.

LEA MÁS  ¿Por qué los aros XL son el accesorio de la temporada?

06

7. Globos

Ok, sabemos que no es tan ecológico, pero pensá lo divertido que puede llegar a ser poner papel picaod en un globo junto con el dinero del regalo, y que la pesona tenga que explotarlo para sacarla. ¡Como en una piñata!

07

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.