Moda

Una versión ecológica para Navidad: cómo envolver tus regalos sin papel

Se rompa o no cuando se abren los regalos, el papel de envoltorio no vuelve a usarse: optá por una de estas opciones, más originales y ecológicas, para regalar en estas fiestas

regalo

1. Tela

Esta forma de envolver regalos con tela nació en China, donde se utilizan pañuelos de seda. Es una gran manera de dar dos regalos en uno: un nuevo accesorio y lo que sea que compres.

01

2. Papel de diarios o revistas

Aceptalo: una vez que la leíste, esa revista tan colorida y que tanto te gusta queda en el olvido.  Animate a usar sus páginas para envolver tus regalos más rígidos, recortando formas y colores o adornando con una linda cinta de color.

LEA MÁS  Seguí en vivo la Alfombra Roja de los Oscars

02

3. Un frasco de vidrio

El 2015 vió el boom de los frascos de vidrio: se usaron tanto para servir tragos como para armaron coloridos y riquísimos postres, así que ¿por qué no aplicarlo a los regalos de Navidad? Si lo que vas a regalar tiene un tamaño chico, podés guardarlo adentro de un frasco con golosinas o recortes de papel. ¡Queda divino!

03

4. Rollos de papel

Vas a sentir que hiciste una regresión a la primaria, pero ¿Te acordas lo divertido que era inventar cosas con materiales reciclables? Convertí los rollos de carton del papel higiénico o de cocina en un envoltorio y decoralo a tu gusto.

LEA MÁS  Glamour local: los mejores looks de los Estrellas de Mar 2017

04

5. Bolsas de papel hechas en casa

¿Tenés una billetera de papel? ¿Te animás a hacer algo parecido? Podés probar armando estas bolsas con las tapas de revista, para que sea más resistente.

05

6. Mapas

¿Te compraste el GPS o nunca pensas volver a Santa Rosa de Calamuchita? Usá ese mapa que te quedó tirado para envolver los regalos de la manera más original.

LEA MÁS  Cinco propuestas de la New York Fashion Week para tener en cuenta

06

7. Globos

Ok, sabemos que no es tan ecológico, pero pensá lo divertido que puede llegar a ser poner papel picaod en un globo junto con el dinero del regalo, y que la pesona tenga que explotarlo para sacarla. ¡Como en una piñata!

07

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”