Policiales

Amplio operativo policial en busca de 5 presos que se escaparon de una comisaria de Hurlingham

Los prófugos son cuatro detenidos por distintos hechos de robo calificado, y el restante por un caso de homicidio

Police

La Policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en busca de los cinco presos que el martes se escaparon por un túnel de una comisaría de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham.

Los evadidos, según los informantes, son cuatro detenidos por distintos hechos de robo calificado y el restante por un caso de homicidio.

El hecho se registró el martes pasado en uno de los calabozos de la comisaría tercera de Hurlingham -ubicada en la calle Potosí 3490, a una cuadra de las vías del ex ferrocarril San Martín- que compartían seis detenidos.

LEA MÁS  Vecinos ayudan a la policía a detener motochorros

Los oficiales que el martes estuvieron de guardia en la comisaría al revisar los calabozos -alrededor de las 18- encontraron en la celda solo a uno de los detenidos, quien estaba atado a una silla.

Los policías entraron a la celda y tras remover los colchones que estaban tirados en el piso encontraron el túnel y gran cantidad de tierra.

LEA MÁS  Sorprendió a su esposa con su amante y los mató a los dos en la cama

Los presos, luego de salir del túnel, llegaron a la parte trasera de la seccional, yb sector cubierto de altos pastizales donde se almacenan vehículos secuestrados, y llegaron a la calle saltando el portón de metal -de unos 2 metros de altura- sin ser vistos por los guardias ni los vecinos del barrio.

El ministro de bonaerense, Alejandro Granados, dispuso el pase a disponibilidad preventiva de los tres oficiales que estuvieron de servicio en el momento de la fuga mientras investigan los pormenores del caso la Dirección de Asuntos Internos y la Justicia civil.

LEA MÁS  Minnicelli, más complicado: la prueba que confirma las sospechas sobre las escuchas

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007

REALICE UN COMENTARIO