Policiales

Amplio operativo policial en busca de 5 presos que se escaparon de una comisaria de Hurlingham

Los prófugos son cuatro detenidos por distintos hechos de robo calificado, y el restante por un caso de homicidio

Police

La Policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en busca de los cinco presos que el martes se escaparon por un túnel de una comisaría de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham.

Los evadidos, según los informantes, son cuatro detenidos por distintos hechos de robo calificado y el restante por un caso de homicidio.

El hecho se registró el martes pasado en uno de los calabozos de la comisaría tercera de Hurlingham -ubicada en la calle Potosí 3490, a una cuadra de las vías del ex ferrocarril San Martín- que compartían seis detenidos.

LEA MÁS  Carlotto, sobre tragedia vehicular en Uruguay: "Era un muchacho impecable"

Los oficiales que el martes estuvieron de guardia en la comisaría al revisar los calabozos -alrededor de las 18- encontraron en la celda solo a uno de los detenidos, quien estaba atado a una silla.

Los policías entraron a la celda y tras remover los colchones que estaban tirados en el piso encontraron el túnel y gran cantidad de tierra.

LEA MÁS  Encontraron el cuerpo de un hombre en un predio del Ceamse

Los presos, luego de salir del túnel, llegaron a la parte trasera de la seccional, yb sector cubierto de altos pastizales donde se almacenan vehículos secuestrados, y llegaron a la calle saltando el portón de metal -de unos 2 metros de altura- sin ser vistos por los guardias ni los vecinos del barrio.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dispuso el pase a disponibilidad preventiva de los tres oficiales que estuvieron de servicio en el momento de la fuga mientras investigan los pormenores del caso la Dirección de Asuntos Internos y la Justicia civil.

LEA MÁS  Crimen de Brian: atraparon a un hermano del asesino en un operativo de la 1-11-14

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles