Política

“¿Cómo andas?”: luego de las elecciones, Macri y Scioli juntos

Tras el balotaje que designó al líder del PRO como el próximo presidente, los dirigentes se saludaron en la celebración de los 25 años de la empresa Telecentro

macri-scioli

El presidente electo, Mauricio Macri, se reencontró anoche con sus ex rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de UNA, Sergio Massa, durante un evento empresarial en la zona de Puerto Madero.

La excusa fue la celebración de los 25 años de la empresa Telecentro, que convocó a los tres ex postulantes presidenciales que se enfrentaron en las generales del 25 de octubre.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, Macri se mostró ante fotógrafos con Scioli y Massa en lo que fue el primer encuentro entre los tres candidatos más votados después de los comicios nacionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”