Política

Montenegro niega que su nombramiento en la embajada de Uruguay sea por cuestiones políticas

"Soy parte de un equipo, lo hablábamos siempre, hoy hay que ir para acá, mañana para allá. Se lo dije siempre a Mauricio", señaló el actual ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

guillermo-montenegro

El designado embajador argentino en Uruguay del futuro gobierno de Mauricio Macri, Guillermo Montenegro, negó hoy que su nombramiento tenga que ver con cuestiones políticas vinculadas a su apoyo a Gabriela Michetti durante los últimos comicios en la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que forma parte “de un equipo”. 

“Soy parte de un equipo, lo hablábamos siempre, hoy hay que ir para acá, mañana para allá. Se lo dije siempre a Mauricio (Macri): ‘Lo que vos creas que estoy en condiciones de ayer, lo voy a hacer y voy a poner mi mayor esfuerzo'”, sostuvo.

LEA MÁS  Vidal avisa: "Obra que empieza en la Provincia, se termina"

En declaraciones a radio 10, el actual ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires atribuyó a “especulaciones políticas” las versiones que indican que el no haber sido designado en le Gabinete nacional está vinculado a internas políticas en el PRO.

“Si fuera así, no me daría la responsabilidad que me está dando, eso está claro. Pasa por una nueva función donde uno puede desempeñar bien las cosas, no lo siento de ninguna manera así. Habla solo de especulación . Esto pasa porque creo que es lo mejor que tiene que pasar”, aseveró.

LEA MÁS  Denuncian en la Justicia a los tres jueces de la Corte que aprobaron el "2x1"

Montenegro, que en su momento fue mencionado como posible ministro de Seguridad o de Justicia, tras la salida de Ernesto Sanz del equipo de Cambiemos, afirmó que siente “mucha emoción” por representar al país en el Uruguay.

“Esto de poder representar a un Gobierno y a un país en una embajada evidentemente política, para poder mejorar las relaciones, ver cómo se mejora esto que claramente se tiene que mejorar, me parece que es muy bueno, y lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha emoción”, sostuvo.

LEA MÁS  Moreno Ocampo: “Stiuso trabaja para Moyano”

Asimismo, resaltó la “relación personal” que existe entre Macri y el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, además de la “importancia estratégica” que el vecino país tiene para la Argentina.

Por último, afirmó que apoya a Patricia Bullrich en su futuro rol de ministra de Seguridad, y aseguró que la problemática del delito debe tratarse “con la ciudad, la Provincia y todos los ministros del país”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi4-1024x576.jpg
España

Sorpresa: quién será el nuevo técnico del Barcelona

Según indica Mundo Deportivo, el entrenador será presentado de manera oficial el próximo lunes después de firmar un contrato por tres temporadas
instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED

REALICE UN COMENTARIO