Política

Montenegro niega que su nombramiento en la embajada de Uruguay sea por cuestiones políticas

"Soy parte de un equipo, lo hablábamos siempre, hoy hay que ir para acá, mañana para allá. Se lo dije siempre a Mauricio", señaló el actual ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

guillermo-montenegro

El designado embajador argentino en Uruguay del futuro gobierno de Mauricio Macri, Guillermo Montenegro, negó hoy que su nombramiento tenga que ver con cuestiones políticas vinculadas a su apoyo a Gabriela Michetti durante los últimos comicios en la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que forma parte “de un equipo”. 

“Soy parte de un equipo, lo hablábamos siempre, hoy hay que ir para acá, mañana para allá. Se lo dije siempre a Mauricio (Macri): ‘Lo que vos creas que estoy en condiciones de ayer, lo voy a hacer y voy a poner mi mayor esfuerzo'”, sostuvo.

LEA MÁS  Revisarán subsidios a empresas del Estado por más de $ 32 mil millones

En declaraciones a radio 10, el actual ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires atribuyó a “especulaciones políticas” las versiones que indican que el no haber sido designado en le Gabinete nacional está vinculado a internas políticas en el PRO.

“Si fuera así, no me daría la responsabilidad que me está dando, eso está claro. Pasa por una nueva función donde uno puede desempeñar bien las cosas, no lo siento de ninguna manera así. Habla solo de especulación política. Esto pasa porque creo que es lo mejor que tiene que pasar”, aseveró.

LEA MÁS  Sacado, Brandoni disparó contra la oposición: "El peronismo ya perdió"

Montenegro, que en su momento fue mencionado como posible ministro de Seguridad o de Justicia, tras la salida de Ernesto Sanz del equipo de Cambiemos, afirmó que siente “mucha emoción” por representar al país en el Uruguay.

“Esto de poder representar a un Gobierno y a un país en una embajada evidentemente política, para poder mejorar las relaciones, ver cómo se mejora esto que claramente se tiene que mejorar, me parece que es muy bueno, y lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha emoción”, sostuvo.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

Asimismo, resaltó la “relación personal” que existe entre Macri y el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, además de la “importancia estratégica” que el vecino país tiene para la Argentina.

Por último, afirmó que apoya a Patricia Bullrich en su futuro rol de ministra de Seguridad, y aseguró que la problemática del delito debe tratarse “con la ciudad, la Provincia y todos los ministros del país”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo