Política

Macri prefiere a Cristina Kirchner como jefa de la oposición

El mandatario electo contaría con una estrategia política que tendría como objetivo resaltar su figura y deteriorar la de su adversario más temido, Sergio Massa

cristina-macri

El presidente electo, Mauricio Macri, y sus asesores, saben que la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, esta desgastada y, por eso, sin dudarlo la elegirían como la “jefa de la oposición”. Lo mismo permitiría que nos se modifiquen los esquemas políticos y por ende no comiencen a llamar la atención otros dirigentes.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

De esta forma, de acuerdo a lo publicado por Informadorpublico.com, la preservación de la presidenta como figura principal de la oposición tiene sólo beneficios para Macri. Pero, ¿por cuánto tiempo?

La continuidad de la polarización entre Cristina y Mauricio tiene sus damnificados directos, ya que una de las metas del líder del PRO sería bloquear la carrera presidencial de Sergio Massa, que sino sólo podrá avanzar hacia la Casa Rosada para 2019.

LEA MÁS  Acusan a Gils Carbó de encabezar una conspiración e impulsan juicio político

Para el PRO, Massa es, entonces, objetivamente el adversario más peligroso, capaz de captar a la misma franja de votantes independientes que hoy seduce Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO