Macri presidente

Macri evalúa anular el decreto de la devolución del 15% de los fondos coparticipables

La cuestión ya estaría bajo análisis del futuro secretario legal y técnico, Pablo Clusellas

Mauricio-Macri-2

“En vez de salir por la puerta grande, (la Presidenta) sale por la puerta chica”, aseveró Macri, e impulsó así una frase que refleja el malestar que le provoca la primera mandataria.

Días atrás, el presidente electo se reunió con Cristina Fernández de Kirchner para organizar las cuestiones de traspaso y, al final del encuentro, aseguró que el mismo no había tenido utilidad alguna.

LEA MÁS  Desde Santa Cruz afirman que el Gobierno "extorsiona" a la Provincia

Pero, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el principal foco de Macri es ahora el reciente decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por la presidenta.

Éste, establece la devolución del 15% de los fondos coparticipables que la Nación venía reteniendo a las provincias desde 1992, y que la presidenta decidió reintegrar (a nueve días de culminar su mandato) por orden de la Corte Suprema.

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A

Después de plantear ayer la inconstitucionalidad del DNU, la cuestión ya estaría bajo análisis del futuro secretario legal y técnico, Pablo Clusellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”