Premios Tato

Premios Tato 2015: ¿A quién le dedicó Lali Espósito el Premio a mejor actriz?

Se llevó el de Mejor Actriz de 2015 donde compitió con Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth

f700x390-317639_356657_0

Se realizaron anoche la entrega de los Premios Tato 2015 y Lali Espósito se llevó el de Mejor Actriz en una terna que tuvo, además, a Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth. Lo llamativo fue a quién le dedicó el premio la ganadora.

“Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque de verdad que entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible esto. Quiero agradecer en primer lugar a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí para este personaje. El programa es hermoso, por los actores, todo el equipo técnico, la producción”, dijo Lali con el premio en sus manos, luego de que se lo entregue Grisela Siciliani.

Los agradecimientos y la sorpresa vinieron después: “Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan la vida que tenemos. Y quiero también compartirlo especialmente con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse y brillar. Sos lo más, Marian. Estoy muy feliz y todos son unos genios. Estoy feliz de llevarme esto a casa”, sentenció. Mirá el video y la respuesta de Mariano Martínez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma