Premios Tato

Premios Tato 2015: ¿A quién le dedicó Lali Espósito el Premio a mejor actriz?

Se llevó el de Mejor Actriz de 2015 donde compitió con Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth

f700x390-317639_356657_0

Se realizaron anoche la entrega de los Premios Tato 2015 y Lali Espósito se llevó el de Mejor Actriz en una terna que tuvo, además, a Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth. Lo llamativo fue a quién le dedicó el premio la ganadora.

“Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque de verdad que entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible esto. Quiero agradecer en primer lugar a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí para este personaje. El programa es hermoso, por los actores, todo el equipo técnico, la producción”, dijo Lali con el premio en sus manos, luego de que se lo entregue Grisela Siciliani.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Pablo Duggan por Baby Etchecopar

Los agradecimientos y la sorpresa vinieron después: “Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan la vida que tenemos. Y quiero también compartirlo especialmente con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse y brillar. Sos lo más, Marian. Estoy muy feliz y todos son unos genios. Estoy feliz de llevarme esto a casa”, sentenció. Mirá el video y la respuesta de Mariano Martínez.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente