Secretos Revelados

¡No lo puedo creer! ¿Qué famosa actriz reconoció su homosexualidad a los 72 años?

Durante años supo deslumbrarnos con su personaje en una famosa serie

f700x390-317636_356654_7

El personaje de Evelyn Harper, interpretado por la actriz Holland Taylor, fue uno de los más polémicos y queridos en Two and a Half Men. En esa serie, la mamá de Alan y Charlie siempre se mostró de una mentalidad sexual muy abierta. Hoy, a los 72 años, reconoció su homosexualidad.

La estrella de 72 años hizo su revelación cuando se le preguntó si se casaría alguna vez. No reveló la identidad de su novia, pero precisó que “hay una diferencia de edad muy grande entre nosotras, que estoy segura que choca a mucha gente, y eso me asusta”.

Según cuenta la web de MSN, los medios de ese país especulan que la relación sería con la también actriz Sarah Paulson. “He estado realmente luchando con esto últimamente, porque la mayoría de mis relaciones han sido con mujeres y no me gusta hablar de ellas porque no soy política al respecto”, dijo.

f500x0-317637_317655_7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri