Elecciones AFA

Hoy se define el futuro de la AFA: Luis Segura o Marcelo Tinelli

El conductor más popular de la televisión argentina es, sin duda, la cara visible de un cambio en las estructuras del fútbol. Segura, por su parte, integra la dirigencia histórica, al haber sido un hombre de confianza del fallecido Julio Grondona

Tinelli Segura

Los vientos de cambio llegarán al fútbol si el opositor Marcelo Tinelli vence al oficialista Luis Segura, en las elecciones que hoy concluirán en la definición de un nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tinelli, el conductor más popular de la televisión argentina, es sin duda la cara visible de un cambio en las estructuras del fútbol. Segura, por su parte, integra la dirigencia histórica, fue hombre de confianza de Julio Grondona, fallecido en julio de 2014 después de 35 años de ser amo y señor de la AFA, además de vicepresidente de la FIFA.

Si Tinelli gana las elecciones coronará el fin al “grondonismo”. Segura, de 73 años, completó el mandato de Grondona tras su muerte y se diferencia de Tinelli, de 55, por su mayor experiencia en el fútbol ya que hace unas cuatro décadas que es dirigente de Argentinos Juniors.

Pero Tinelli no es un improvisado en el mundo futbolístico: jugó como defensor en divisiones menores de los clubes Defensores de Belgrano y San Telmo, fue relator radial en sus comienzos como periodista y desde hace tres años es vicepresidente de San Lorenzo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi