Elecciones AFA

Hoy se define el futuro de la AFA: Luis Segura o Marcelo Tinelli

El conductor más popular de la televisión argentina es, sin duda, la cara visible de un cambio en las estructuras del fútbol. Segura, por su parte, integra la dirigencia histórica, al haber sido un hombre de confianza del fallecido Julio Grondona

Tinelli Segura

Los vientos de cambio llegarán al fútbol si el opositor Marcelo Tinelli vence al oficialista Luis Segura, en las elecciones que hoy concluirán en la definición de un nuevo presidente de la Asociación del (AFA).

Tinelli, el conductor más popular de la televisión argentina, es sin duda la cara visible de un cambio en las estructuras del fútbol. Segura, por su parte, integra la dirigencia histórica, fue hombre de confianza de Julio Grondona, fallecido en julio de 2014 después de 35 años de ser amo y señor de la AFA, además de vicepresidente de la FIFA.

LEA MÁS  Quién es el dirigente que podría presentarse a elecciones contra 'Chiqui' Tapia

Si Tinelli gana las elecciones coronará el fin al “grondonismo”. Segura, de 73 años, completó el mandato de Grondona tras su muerte y se diferencia de Tinelli, de 55, por su mayor experiencia en el fútbol ya que hace unas cuatro décadas que es dirigente de Argentinos Juniors.

Pero Tinelli no es un improvisado en el mundo futbolístico: jugó como defensor en divisiones menores de los clubes Defensores de Belgrano y San Telmo, fue relator radial en sus comienzos como periodista y desde hace tres años es vicepresidente de San Lorenzo.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?