Premios Tato

Premios Tato 2015: Historia de un Clan fue el gran ganador de la noche con 12 premios

El unitario de Telefe fue el gran vencedor de la noche obteniendo inclusive, el galardón de Mejor Programa del Año

f700x390-305586_344604_15 (1)

Historia de un clan, la producción de Underground, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2015, que se llevó el premio mayor a Mejor Programa del Año y otros como Mejor Ficción Unitario y Mejor Actor Protagónico, parte de los 12 premios que se llevó la ficción.

Alejandro Awada fue el protagonista de una de las perlitas más divertidas de la noche. Cuando tuvo que subir al escenario para recibir su premio a Mejor Actor Protagónico llevó a sus compañeros de terna Joaquín Furriel y Chino Darín. Un paso de comedia espontáneo que se completó con Furriel agradeciendo por el galardón y a Awada elogiando el trabajo de sus compañeros. “¡Ceci te amo! ¡Gunda te amo!”, gritó, más efusivo que nunca, saludando a Cecilia Roth y Claudia Fontán.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

LOS GALARDONES DE HISTORIA DE UN CLAN

Programa del Año; Mejor Ficción Unitario; Mejor Actor Protagónico para Alejandro Awada; Guión Original de Ficción para Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Luis Ortega; Actriz de Reparto para Verónica Llinás; Actor de Reparto para Nazareno Casero; Dirección en Ficción para Luis Ortega; Dirección de Fotografía; Arte en Ficción; Vestuario en Ficción; Mejor Producción.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA