Premios Tato

Premios Tato 2015: El durísimo discurso de Beto Casella ¿Dirigido a Rial y Ventura?

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario

f700x390-317627_356645_0

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: “A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay que hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso”, afirmó.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: “Estoy convencidísimo que el minuto a minuto ‘enmberretó’ la televisión”, sentenció el conductor.

Y para el final dejó lo más polémico: “Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo ‘si yo muestro esto te arruino a la familia’. No los queremos más”, culminó, con dureza.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel