Premios Tato

Premios Tato 2015: El durísimo discurso de Beto Casella ¿Dirigido a Rial y Ventura?

El conductor recibió el premio a Mejor Programa de Espectáculos y tuvo picantes frases en el escenario

f700x390-317627_356645_0

Beto Casella le puso picante a la ceremonia de los Premios Tato 2015. Bendita ganó como Mejor Programa de Espectáculos y allí dio un discurso dedicado a nadie en particular, pero que encendió la gala.

Con el galardón en la mano, afirmó que se iba a tomar un minuto, pero se extendió para referirse a distintas cuestiones: “A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan al periodismo porque el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay que hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso”, afirmó.

LEA MÁS  Sorpresa: Rial reveló quién estaría detrás del hackeo a Patricia Bullrich

Luego, habló específicamente de la televisión y fue rotundo: “Estoy convencidísimo que el minuto a minuto ‘enmberretó’ la televisión”, sentenció el conductor.

Y para el final dejó lo más polémico: “Para que se terminen de una vez por todas, que ya se están yendo, los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo ‘si yo muestro esto te arruino a la familia’. No los queremos más”, culminó, con dureza.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?