Internacionales

Retuvieron al equipo de Telefé y a una periodista de CNN en Venezuela

“Después de 6 horas en el aeropuerto internacional de Maiquetia, autoridades retienen nuestros equipos de trabajo en Venezuela”, publicó al respecto en Twitter el periodista afectado Guillermo Panizza

equipo-telefe-cnn

Fueron retenidos durante horas en Venezuela por las autoridades del aeropuerto un grupo de periodistas del canal Telefe y la periodista de CNN en Español, Patricia Janiot, por la presunta falta de “admisión temporal” de los equipos de trabajo.

“Después de 6 horas en el aeropuerto internacional de Maiquetia, autoridades retienen nuestros equipos de trabajo en Venezuela”, publicó en Twitter el periodista afectado Guillermo Panizza y explicó que “se argumenta falta de ‘admisión temporal’, un documento que no fue informado por la embajada de Venezuela en Argentina”.

LEA MÁS  Brasil: la justicia absolvió a Temer por la campaña de 2014 y evitó su destitución

“Altas autoridades diplomáticas abocadas a encontrar una solución a la citada retención de equipos en aeropuerto de Caracas”, concluyó el argentino.

Por su parte, Janiot aseguró desde su cuenta en la red social: “Después de más de 3 horas de espera en el aeropuerto internacional de Caracas 8 cajas de nuestro equipo técnico quedaron ‘retenidas’”.

LEA MÁS  Merkel a Macri: "Donde quiera que Alemania lo pueda ayudar, lo haremos con mucho gusto"

“Nos dicen que no tenemos la declaración de admisión temporal del equipo”, publicó la periodista y siguió: “A lo largo de un mes de trámite con Minci, CNE y Cancillería a los que se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”.

Otro antecedente de este tipo ocurrió en 2012, cuando el periodista Jorge Lanata fue demorado durante una hora en el aeropuerto de Caracas por los servicios de inteligencia del presidente de ese entonces de Venezuela, Hugo Chávez, cuando viajaron junto a su equipo para cubrir las elecciones que ese año se desarrollaban.

LEA MÁS  Macri habló con Macron y tendrán un encuentro bilateral

Cuando estaba por abandonar el país, el periodista padeció un nuevo inconveniente con las fuerzas de seguridad venezolanas. De esta manera, toda la producción fue llevada a un subsuelo del aeropuerto y fueron interrogados por personal del Servicio de Información de Venezuela.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juan José Levy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juan-jos-levy.jpg

Procesan por lavado de dinero a un empresario vinculado a De Vido

El empresario habría estado a cargo de distintas negociaciones con Venezuela, firmó contratos e impartió órdenes a los empleados para documentar las ventas de las mercaderías con sobreprecio
jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Brasil: la justicia absolvió a Temer por la campaña de 2014 y evitó su destitución
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  La sorpresiva consulta de la cantante Rihanna a Mauricio Macri
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín

REALICE UN COMENTARIO