Internacionales

Retuvieron al equipo de Telefé y a una periodista de CNN en Venezuela

“Después de 6 horas en el aeropuerto internacional de Maiquetia, autoridades retienen nuestros equipos de trabajo en Venezuela”, publicó al respecto en Twitter el periodista afectado Guillermo Panizza

equipo-telefe-cnn

Fueron retenidos durante horas en Venezuela por las autoridades del aeropuerto un grupo de periodistas del canal Telefe y la periodista de CNN en Español, Patricia Janiot, por la presunta falta de “admisión temporal” de los equipos de trabajo.

“Después de 6 horas en el aeropuerto internacional de Maiquetia, autoridades retienen nuestros equipos de trabajo en Venezuela”, publicó en Twitter el periodista afectado Guillermo Panizza y explicó que “se argumenta falta de ‘admisión temporal’, un documento que no fue informado por la embajada de Venezuela en Argentina”.

LEA MÁS  Así será el túnel que unirá San Juan con Chile a través de la cordillera

“Altas autoridades diplomáticas abocadas a encontrar una solución a la citada retención de equipos en aeropuerto de Caracas”, concluyó el argentino.

Por su parte, Janiot aseguró desde su cuenta en la red social: “Después de más de 3 horas de espera en el aeropuerto internacional de Caracas 8 cajas de nuestro equipo técnico quedaron ‘retenidas’”.

LEA MÁS  Canceló la boda a último momento y mirá lo que hizo con toda la comida

“Nos dicen que no tenemos la declaración de admisión temporal del equipo”, publicó la periodista y siguió: “A lo largo de un mes de trámite con Minci, CNE y Cancillería a los que se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”.

Otro antecedente de este tipo ocurrió en 2012, cuando el periodista Jorge Lanata fue demorado durante una hora en el aeropuerto de Caracas por los servicios de inteligencia del presidente de ese entonces de Venezuela, Hugo Chávez, cuando viajaron junto a su equipo para cubrir las elecciones que ese año se desarrollaban.

LEA MÁS  Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

Cuando estaba por abandonar el país, el periodista padeció un nuevo inconveniente con las fuerzas de seguridad venezolanas. De esta manera, toda la producción fue llevada a un subsuelo del aeropuerto y fueron interrogados por personal del Servicio de Información de Venezuela.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  El tuit de Dilma Rousseff que puso contra las cuerdas a Macri
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Te lavás los dientes todo arreglado antes de salir y vos tipo…

LEA MÁS  Comenzó el G20: qué temas van a debatir los líderes mundiales
hilary-duff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hilary-duff.jpg

Hilary Duff sufrió millonario robo de joyas mientras estaba de vacaciones

La actriz se suma a la lista de celebridades que fueron víctimas de robos en los últimos meses

REALICE UN COMENTARIO