Fútbol Para Todos

Fútbol para Todos: el informe que dará que hablar

Los veedores de la causa que investiga el programa, actualmente, están analizando unos 9 mil cheques que corresponden a las partidas que desde 2009 se giraron a los clubes

futbol para todos

Teniendo en cuenta la gran inversión de fondos públicos que significó el programa “Fútbol para Todos”, cada vez fueron más fuertes las sospechas que generó durante los últimos años y ahora las mismas se traslucen en una investigación judicial que pone en jaque a la marca registrada del kirchnerismo.

En los próximos días, la jueza federal María Servini de Cubría recibirá un nuevo informe de los veedores que designó para controlar las cuentas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el cual concluirá que pese a la inyección de fondos públicos, unos 6 mil millones de pesos de 2009 a la fecha, los clubes de fútbol triplicaron sus deudas, de acuerdo a lo publicado por el portal Tribuna de periodistas.

LEA MÁS  Sergio Marchi fue procesado y embargado por la causa Fútbol Para Todos

En los últimos meses, la investigación se basó en los informes que vienen entregando los tres veedores, Alicia López, extitular de la UIF; el perito contable de la Corte Suprema Horacio Della Rocca y el ex juez Alberto Piotti.

El próximo informe será sobre la deuda de los clubes y tirará abajo una de las promesas de la política pública: el mejoramiento financiero de todos ellos.

LEA MÁS  Milagro Sala politizó su regreso a la cárcel: "Tengo miedo por mi familia"

Según el Estatuto del Fútbol para Todos, la AFA se comprometió a realizar auditorías en los clubes de fútbol para conocer la rendición de presupuestos de gastos anuales.

Pero eso no sucedió y tampoco la AFA respondió en ninguna oportunidad al pedido de informes de la Justicia acerca del detalle anual de gastos de los clubes que se había comprometido a aportar.

LEA MÁS  Caso Ciccone: comienza el juicio contra Amado Boudou
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO