Polémica

Antes del traspaso: Cristina Kirchner creó 316 nuevas direcciones en el Estado

A pesar de la conclusión del ciclo, se multiplicaron los cargos en la función pública. En 2014 se habían incorporado sólo 199 puestos, es decir, un 60% de las incorporaciones de 2015

DYN21.JPG

Ya en los últimos días de su gestión, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, apuró su plan de ampliar la estructura burocrática del Estado.

En el último año, la mandataria y sus ministros crearon 316 direcciones y coordinaciones nuevas que engrosaron el organigrama gubernamental.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"

De esta forma, a pesar de la conclusión del ciclo, se multiplicaron los cargos en la función pública. Según lo publicdo por el diario La Nación, en 2014 se habían incorporado sólo 199 puestos, es decir que hubo un 60% de incorporaciones en 2015.

Se trata, en total, de 515 “funciones ejecutivas” que implican nuevas oficinas en los distintos ministerios del Poder Ejecutivo y su respectivo plantel empleados públicos.

LEA MÁS  Carrió, sobre Milani: "Es un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman"

Y a eso se le agrega los 13 nuevos organismos que el kirchnerismo busca crear en el Ministerio de Desarrollo Social y en la secretaría de Deportes a través del Congreso, que sumarían unos 100 cargos más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner