Internacionales

La policía estadounidense abatió a dos sospechosos de la masacre de San Bernardino

Se trata de un hombre y una mujer que "iban vestidos con ropa de asalto y llevaban rifles y pistolas", informaron autoridades norteamericanas. Por el hecho murieron 14 personas y 17 fueron heridas

Policía-abatió-sospechosos-tiroteos-Estados-Unidos

Autoridades norteamericanas confirmaron que dos sospechosos de haber realizado el ataque a tiros en un centro de discapacitados ubicado en San Bernardino, por el cual murieron 14 personas y al menos 17 quedaron heridas, fueron abatidos por la policía. 

El hecho ocurrió en el Centro Regional Inland, en el condado de San Bernardino, ubicado a 100 km al este de Los Ángeles, cerca de las 11, hora local.

LEA MÁS  Estados Unidos: nueva audiencia por el argentino condenado a muerte

“Se trata de un hombre y de una mujer. Iban vestidos con ropa de asalto y llevaban rifles y pistolas”, explicó en una rueda de prensa el jefe policial Jarred Burguan, quien agregó: “No sabemos quiénes son, pero estaban preparados como si se tratara de una misión”.

Varios medios estadounidenses, entre ellos Fox News y NBC News, señalaron a un hombre llamado Sayed Farouk como uno de los sospechosos del ataque, aunque la información no fue oficialmente confirmada.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

Una tercera persona fue detenida tras ser vista salir del lugar del tiroteo, pero las autoridades no pudieron confirmar si participó en la masacre.

En la operación policial de captura, fue herido un oficial de policía que se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades todavía desconocen las razones que motivaron la masacre pero el director adjunto del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, no descartó que se trate de un acto terrorista. “Es una posibilidad, pero todavía no lo sabemos”, declaró.

LEA MÁS  EEUU: gobierno de Trump incrementa los controles para otorgar las visas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri