Internacionales

La policía estadounidense abatió a dos sospechosos de la masacre de San Bernardino

Se trata de un hombre y una mujer que "iban vestidos con ropa de asalto y llevaban rifles y pistolas", informaron autoridades norteamericanas. Por el hecho murieron 14 personas y 17 fueron heridas

Policía-abatió-sospechosos-tiroteos-Estados-Unidos

Autoridades norteamericanas confirmaron que dos sospechosos de haber realizado el ataque a tiros en un centro de discapacitados ubicado en San Bernardino, por el cual murieron 14 personas y al menos 17 quedaron heridas, fueron abatidos por la policía. 

El hecho ocurrió en el Centro Regional Inland, en el condado de San Bernardino, ubicado a 100 km al este de Los Ángeles, cerca de las 11, hora local.

LEA MÁS  Insólito: mostró su embarazo en redes sociales y la policía la detuvo

“Se trata de un hombre y de una mujer. Iban vestidos con ropa de asalto y llevaban rifles y pistolas”, explicó en una rueda de prensa el jefe policial Jarred Burguan, quien agregó: “No sabemos quiénes son, pero estaban preparados como si se tratara de una misión”.

Varios medios estadounidenses, entre ellos Fox News y NBC News, señalaron a un hombre llamado Sayed Farouk como uno de los sospechosos del ataque, aunque la información no fue oficialmente confirmada.

LEA MÁS  El autor del ataque en Times Square contó: "Escuchaba voces en mi cabeza"

Una tercera persona fue detenida tras ser vista salir del lugar del tiroteo, pero las autoridades no pudieron confirmar si participó en la masacre.

En la operación policial de captura, fue herido un oficial de policía que se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades todavía desconocen las razones que motivaron la masacre pero el director adjunto del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, no descartó que se trate de un acto terrorista. “Es una posibilidad, pero todavía no lo sabemos”, declaró.

LEA MÁS  Estados Unidos: al menos 14 muertos por violentos tornados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO