Política

Emilio Basavilbaso será el nuevo titular de la Anses

Actualmente preside el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, es un hombre de Rodríguez Larreta y tiene trato directo con Mauricio Macri

Emilio Basavilbaso

El presidente electo, Mauricio Macri, designará a Emilio Basvilbaso como nuevo titular de la Anses, un lugar central que estaba aún vacante. 

Según informaron portales como Infobae o La Online, el actual presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad será quien ocupe el puesto de Diego Bossio.

LEA MÁS  La Provincia se prepara para fijar el aumento docente por decreto

Se trata de un hombre cercano a Horacio Rodríguez Larreta y de relación directa con Macri. Antes de desembarcar en el IVC, Basavilbaso trabajaba en el ministerio de Modernización junto con Andrés Ibarra.

Es licenciado en Economía Empresarial en la universidad Torcuato Di Tella y magister en Administración en la universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

LEA MÁS  Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Fue subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos en el Ministerio de Haciendo de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández