Política

Emilio Basavilbaso será el nuevo titular de la Anses

Actualmente preside el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, es un hombre de Rodríguez Larreta y tiene trato directo con Mauricio Macri

Emilio Basavilbaso

El presidente electo, Mauricio Macri, designará a Emilio Basvilbaso como nuevo titular de la Anses, un lugar central que estaba aún vacante. 

Según informaron portales como Infobae o La Política Online, el actual presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad será quien ocupe el puesto de Diego Bossio.

Se trata de un hombre cercano a Horacio Rodríguez Larreta y de relación directa con Macri. Antes de desembarcar en el IVC, Basavilbaso trabajaba en el ministerio de Modernización junto con Andrés Ibarra.

Es licenciado en Economía Empresarial en la universidad Torcuato Di Tella y magister en Administración en la universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Fue subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos en el Ministerio de Haciendo de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”