Política

Emilio Basavilbaso será el nuevo titular de la Anses

Actualmente preside el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, es un hombre de Rodríguez Larreta y tiene trato directo con Mauricio Macri

Emilio Basavilbaso

El presidente electo, Mauricio Macri, designará a Emilio Basvilbaso como nuevo titular de la Anses, un lugar central que estaba aún vacante. 

Según informaron portales como Infobae o La Política Online, el actual presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad será quien ocupe el puesto de Diego Bossio.

LEA MÁS  Santa Cruz: nueva marcha de antorchas contra la gobernadora Alicia Kirchner

Se trata de un hombre cercano a Horacio Rodríguez Larreta y de relación directa con Macri. Antes de desembarcar en el IVC, Basavilbaso trabajaba en el ministerio de Modernización junto con Andrés Ibarra.

Es licenciado en Economía Empresarial en la universidad Torcuato Di Tella y magister en Administración en la universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón se cruzó fuerte con Nicolás Wiñazki en Twitter

Fue subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos en el Ministerio de Haciendo de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó