Política

Emilio Basavilbaso será el nuevo titular de la Anses

Actualmente preside el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, es un hombre de Rodríguez Larreta y tiene trato directo con Mauricio Macri

Emilio Basavilbaso

El presidente electo, Mauricio Macri, designará a Emilio Basvilbaso como nuevo titular de la Anses, un lugar central que estaba aún vacante. 

Según informaron portales como Infobae o La Política Online, el actual presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad será quien ocupe el puesto de Diego Bossio.

LEA MÁS  Por una propuesta, Axel Kicillof analiza su mudanza política

Se trata de un hombre cercano a Horacio Rodríguez Larreta y de relación directa con Macri. Antes de desembarcar en el IVC, Basavilbaso trabajaba en el ministerio de Modernización junto con Andrés Ibarra.

Es licenciado en Economía Empresarial en la universidad Torcuato Di Tella y magister en Administración en la universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

LEA MÁS  Video: la pregunta crítica de un periodista que incomodó a Macri

Fue subsecretario de Estrategia y Desarrollo de Recursos Humanos en el Ministerio de Haciendo de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo