Asunción de Macri

El mensaje de Susana Giménez a los militantes K que marcharán el 10 de diciembre

La diva habló una vez más de política, a poco de haberse mostrado feliz por el triunfo del candidato de Cambiemos en el balotaje presidencial

susana-gimenez

“Me parece muy desagradable levantarse contra la democracia y contra lo que quiere el pueblo”, sentenció Susana Giménez, al ser consultada sobre la marcha que realizarán militantes del Frente para la Victoria el próximo 10 de diciembre, para despedir a la presidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner. 

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

Además, Susana opinó sobre lo que avizora será una “fantástica” gestión de Macri al frente del Gobierno Nacional. “Lo veo con esperanza. Todavía no se puede hablar, pero con esperanza”. En diálogo con los periodistas que la aguardaban en la entrada a la fiesta de la Revista Gente, la conductora agregó: “Lo veo con muchas ganas, yo creo que va a ser una cosa fantástica”.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: piden informes sobre celulares de CFK

A contramano, el dirigente justicialista y de la agrupación La Cámpora, José Ottavis, aseguró que la marcha que el kirchnerismo prepara para el 10 de diciembre, fecha del traspaso de mando entre Cristina de Kirchner y Mauricio Macri, es “para festejar y no para protestar”. En declaraciones al programa “Ahora es cuando”, por FM Blue, Ottavis afirmó: “Estoy contento. Es una marcha para festejar y no para protestar”.

LEA MÁS  Javier Vicente atacó en Twitter a Bonadeo por haber criticado a Scioli

“La mitad de la Argentina ha decidido un cambio y estamos conviviendo en paz”, afirmó el camporista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”