Economía

Prat Gay y Kicillof se reunieron por primera vez en el Ministerio de Economía

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro en el 5º piso y se prolongó entre las 12.10 y las 14.30, añadieron fuentes vinculadas al funcionario entrante. Prat Gay calificó de "productivo" al encuentro

prat gay

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunió hoy con su sucesor Alfonso Prat Gay para dialogar sobre los aspectos centrales que hacen a la transición económica.

“Saliendo del Ministerio de Economía después de una larga y productiva reunión con Axel Kicillof”, escribió en su cuenta de Twitter.

El portavoz agregó que estuvieron “los dos solos” y que el encuentro se desarrolló en un clima favorable y de cooperación”.

 

“Se analizaron los programas que el Ministerio tiene en aplicación, la agencia internacional, la situación con MERCOSUR y organismos de crédito”, añadió el vocero.

Asimismo, el portavoz enfatizó que Kicillof suministró “toda la información que pidió Prat Gay”.

Kicillof era uno de los pocos ministros de la actual administración que no había recibido a su sucesor para interiorizarlo sobre la situación de la cartera que traspasará.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana