Redes Sociales

Camus Hacker develó nuevas fotos prohibidas de famosos

Al parecer, @CamusHacker accedió a las computadoras de los famosos, robó las imágenes privadas y las publicó en la red social, cosechando el repudio de amuchos usuarios quienes le reprocharon la acción

camus-hacker

El famoso Camus Hacker volvió a encender la alarma entre los famosos al dara  conocer nuevas fotos íntimas de muchas figuras del espectáculo local.

Entre los afectados, destacaban Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, el “Negrito” Luengo, Érika Mitdank, “Maravilla” Martínez, Ricardo Fort, Guido Süller y Tomacito.

Sin embargo, en las últimas horas, el usuario @camushacker emprendió de nuevo contra otros famosos y publicó fotos comprometedoras de Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Andrea Rincón.

Una de las imágenes más llamativas fue la de la tarjeta de crédito de Sergio “Maravilla” Martínez, donde podía verse el número del plástico del exitoso boxeador.

Otras de las víctmas nuevas del hacker fueron María Fernnanda Neil, Romina Ricci, Jimena Campisi.

Al parecer, @CamusHacker accedió a las computadoras de los famosos, robó las imágenes privadas y las publicó en la red social, cosechando el repudio de algunos usuarios quienes le reprocharon la acción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Real Madrid es el nuevo campeón de la UEFA Champions League tras derrotar al Atlético del “Cholo”

Logró la 11° copa en su historia, al derrotar por 5 a 3 en los penales al Atlético de Madrid, luego de empatar 1 a 1 en los 120′; se repitió la historia de 2014

Mauricio Macri espera que el Congreso apruebe su proyecto de pago a jubilados

El presidente visitó un centro de jubilados en Boulogne, desde donde llamó a los legisladores a acompañar sus iniciativas para el pago de los juicios a los jubilados “para saldar esta deuda histórica y dar vuelta la página”