Redes Sociales

Camus Hacker develó nuevas fotos prohibidas de famosos

Al parecer, @CamusHacker accedió a las computadoras de los famosos, robó las imágenes privadas y las publicó en la red social, cosechando el repudio de amuchos usuarios quienes le reprocharon la acción

camus-hacker

El famoso Camus Hacker volvió a encender la alarma entre los famosos al dara  conocer nuevas fotos íntimas de muchas figuras del espectáculo local.

Entre los afectados, destacaban Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, el “Negrito” Luengo, Érika Mitdank, “Maravilla” Martínez, Ricardo Fort, Guido Süller y Tomacito.

Sin embargo, en las últimas horas, el usuario @camushacker emprendió de nuevo contra otros famosos y publicó fotos comprometedoras de Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Andrea Rincón.

Una de las imágenes más llamativas fue la de la tarjeta de crédito de Sergio “Maravilla” Martínez, donde podía verse el número del plástico del exitoso boxeador.

Otras de las víctmas nuevas del hacker fueron María Fernnanda Neil, Romina Ricci, Jimena Campisi.

Al parecer, @CamusHacker accedió a las computadoras de los famosos, robó las imágenes privadas y las publicó en la red social, cosechando el repudio de algunos usuarios quienes le reprocharon la acción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Petrobras anunció la venta de activos por US$1382 millones en la Argentina y Chile

El gigante petrolero brasileño busca recuperarse de la grave crisis que atraviesa tras la baja del precio del petróleo y el escándalo de corrupción. Las operaciones dependen de la aprobación de los consejos de administración de las empresas implicadas y del los organismos reguladores en cada país

Denuncian a CFK y Echegaray por contrabando de exportaciones de las capturas ictícolas

El periodista Roberto Maturana acusó a los funcionarios de “obtener para un tercero un lucro indebido violando sus deberes, perjudicando los intereses soberanos a ellos confiados, tomando parte en la evasión total del pago de tributos al fisco nacional de las mencionadas empresas”