Redes Sociales

Socios y enemigos: Garfunkel estalló contra Szpolski en Twitter

Èl empresario de medios kirchnerista sufrió un escrache esta mañana en la puerta de su casa por parte de trabajadores que reclaman por salarios adeudados. Socios en Grupo Veintitrés, Garfunkel disparó con artillería pesada contra Szpolski

garfunkel_spolski

La guerra volvió a estallar entre los socios del oficialista Grupo Veintirés. Esta mañana, el empresario Matías Garfunkel criticó en duros términos a Sergio Szpolski, en medio de una crisis financiera que atraviesa el grupo de medios, que terminó por agudizarse tras la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial.

“Coti Nosiglia, gracias por haberme presentado al tránsfuga de Sergio Szpolski. Más que un amigo, sos un hijo de puta”, escribió esta mañana Garfunkel, mientras un grupo de trabajadores reclamaba en la puerta de su vivienda, que comparte con Victoria Vanucci.

Y, lejos de evitar la polémica, continuó: “Estaría bueno que le pregunten a Sergio Szpolski qué hizo con la pauta oficial y el manejo discrecional”. 

“Que la soberbia no impida el festejo ajeno. Que el bien comun prevalezca sobre el individualismo. Demos gracias que no somos Venezuela”, siguió Garfunkel, quien ya había protagonizado un cruce con su socio el año pasado, cuando el tigrense cedió espacio en CN23 a Luis D’Elía para que tenga su propio programa.

Alejado de las altas mediciones tanto en radio como en TV, Grupo Veintirés fue, sin embargo, el más beneficiado económicamente por el saliente gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En total, el grupo de empresas dirigido por Garfunkel y Szpolski, este último candidato derrotado del Frente para la Victoria a intendente de Tigre y vicepresidente ejecutivo del conglomerado, acumuló en seis años $ 814,9 millones.

El Grupo Veintitrés cuenta con las radio América, Vorterix, Rock & Pop y Splendid, el canal CN23 y los diarios Tiempos Argentino y El Argentino. En los últimos meses debió cerrar las revistas Lonely Planet, Forbes y vendió la revista Veintitrés al Grupo Olmos. Y le transfirió el semanal Miradas Al Sur al Movimiento Evita.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos