Redes Sociales

Socios y enemigos: Garfunkel estalló contra Szpolski en Twitter

Èl empresario de medios kirchnerista sufrió un escrache esta mañana en la puerta de su casa por parte de trabajadores que reclaman por salarios adeudados. Socios en Grupo Veintitrés, Garfunkel disparó con artillería pesada contra Szpolski

garfunkel_spolski

La guerra volvió a estallar entre los socios del oficialista Grupo Veintirés. Esta mañana, el empresario Matías Garfunkel criticó en duros términos a Sergio Szpolski, en medio de una crisis financiera que atraviesa el grupo de medios, que terminó por agudizarse tras la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial.

“Coti Nosiglia, gracias por haberme presentado al tránsfuga de Sergio Szpolski. Más que un amigo, sos un hijo de puta”, escribió esta mañana Garfunkel, mientras un grupo de trabajadores reclamaba en la puerta de su vivienda, que comparte con Victoria Vanucci.

Y, lejos de evitar la polémica, continuó: “Estaría bueno que le pregunten a Sergio Szpolski qué hizo con la pauta oficial y el manejo discrecional”. 

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

“Que la soberbia no impida el festejo ajeno. Que el bien comun prevalezca sobre el individualismo. Demos gracias que no somos Venezuela”, siguió Garfunkel, quien ya había protagonizado un cruce con su socio el año pasado, cuando el tigrense cedió espacio en CN23 a Luis D’Elía para que tenga su propio programa.

Alejado de las altas mediciones tanto en radio como en TV, Grupo Veintirés fue, sin embargo, el más beneficiado económicamente por el saliente gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En total, el grupo de empresas dirigido por Garfunkel y Szpolski, este último candidato derrotado del Frente para la Victoria a intendente de Tigre y vicepresidente ejecutivo del conglomerado, acumuló en seis años $ 814,9 millones.

LEA MÁS  Una ex "Cuestión de Peso" se desnudó para concientizar sobre las "imperfecciones del cuerpo"

El Grupo Veintitrés cuenta con las radio América, Vorterix, Rock & Pop y Splendid, el canal CN23 y los diarios Tiempos Argentino y El Argentino. En los últimos meses debió cerrar las revistas Lonely Planet, Forbes y vendió la revista Veintitrés al Grupo Olmos. Y le transfirió el semanal Miradas Al Sur al Movimiento Evita.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.