Detrás de escena

“La Mona” De la Sota lanzó un disco de boleros y cuartetos

El saliente gobernador de Córdoba sorprendió con un disco de seis canciones a las que le puso voz. Se trata de clásicos como “Apareciste tú” de Cacho Castaña, o “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez

de-la-sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó un disco con seis canciones interpretados por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

A sólo ocho días de entregar el mando de gobernador de la provincia a Juan Schiaretti, José Manuel de la Sota lanzó un disco que distribuyó en forma gratuita en los medios de comunicación de Córdoba. 

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

El cd llamado “Este tipo soy yo” contiene seis temas musicales con boleros y cuartetos interpretados por el mandatario provincial.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota.

LEA MÁS  Rosie Jones se animó al destape en una producción muy hot

También el corte con el nombre del disco “Este tipo soy yo” de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

LEA MÁS  Amy-Jane Brand, la increíble modelo australiana

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos