Detrás de escena

“La Mona” De la Sota lanzó un disco de boleros y cuartetos

El saliente gobernador de Córdoba sorprendió con un disco de seis canciones a las que le puso voz. Se trata de clásicos como “Apareciste tú” de Cacho Castaña, o “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez

de-la-sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó un disco con seis canciones interpretados por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

A sólo ocho días de entregar el mando de gobernador de la provincia a Juan Schiaretti, José Manuel de la Sota lanzó un disco que distribuyó en forma gratuita en los medios de comunicación de Córdoba. 

El cd llamado “Este tipo soy yo” contiene seis temas musicales con boleros y cuartetos interpretados por el mandatario provincial.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota.

También el corte con el nombre del disco “Este tipo soy yo” de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma