Detrás de escena

“La Mona” De la Sota lanzó un disco de boleros y cuartetos

El saliente gobernador de Córdoba sorprendió con un disco de seis canciones a las que le puso voz. Se trata de clásicos como “Apareciste tú” de Cacho Castaña, o “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez

de-la-sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó un disco con seis canciones interpretados por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

A sólo ocho días de entregar el mando de gobernador de la provincia a Juan Schiaretti, José Manuel de la Sota lanzó un disco que distribuyó en forma gratuita en los medios de comunicación de Córdoba. 

LEA MÁS  Desopilante: el imperdible relato de Luis Juez sobre la epopeya de Atlético Tucumán

El cd llamado “Este tipo soy yo” contiene seis temas musicales con boleros y cuartetos interpretados por el mandatario provincial.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota.

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante

También el corte con el nombre del disco “Este tipo soy yo” de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

LEA MÁS  Un acusado por el crimen de Candela involucró a Scioli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo