Detrás de escena

“La Mona” De la Sota lanzó un disco de boleros y cuartetos

El saliente gobernador de Córdoba sorprendió con un disco de seis canciones a las que le puso voz. Se trata de clásicos como “Apareciste tú” de Cacho Castaña, o “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez

de-la-sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó un disco con seis canciones interpretados por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

A sólo ocho días de entregar el mando de gobernador de la provincia a Juan Schiaretti, José Manuel de la Sota lanzó un disco que distribuyó en forma gratuita en los medios de comunicación de Córdoba. 

El cd llamado “Este tipo soy yo” contiene seis temas musicales con boleros y cuartetos interpretados por el mandatario provincial.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota.

También el corte con el nombre del disco “Este tipo soy yo” de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad