Detrás de escena

“La Mona” De la Sota lanzó un disco de boleros y cuartetos

El saliente gobernador de Córdoba sorprendió con un disco de seis canciones a las que le puso voz. Se trata de clásicos como “Apareciste tú” de Cacho Castaña, o “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez

de-la-sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, lanzó un disco con seis canciones interpretados por él, entre las cuales se destacan varios boleros y cuartetos.

A sólo ocho días de entregar el mando de gobernador de la provincia a Juan Schiaretti, José Manuel de la Sota lanzó un disco que distribuyó en forma gratuita en los medios de comunicación de Córdoba. 

LEA MÁS  Crisis terminal en Santa Cruz: cuál es la realidad de la provincia que "heredaron" los Kirchner

El cd llamado “Este tipo soy yo” contiene seis temas musicales con boleros y cuartetos interpretados por el mandatario provincial.

Entre las versiones está “Apareciste tú” de Cacho Castaña que fue el primer tema conocido que haya interpretado y grabado en 2010 De la Sota.

LEA MÁS  Estados Unidos confirmó la fecha del encuentro entre Macri y Trump

También el corte con el nombre del disco “Este tipo soy yo” de Roberto Carlos, “Lloraré de Amor” de Bell Marques y “El último beso” de Vicente Fernández.

Entre otros temas, interpretó los cuartetos “Qué ironía” del Paz Martínez y popularizada por Rodrigo “El Potro” Bueno y “Beso a beso” de Carlos “La Mona” Jiménez.

LEA MÁS  Archivaron causa judicial contra el ex titular del INCAA el mismo día que fue desplazado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos