Mundo Insólito

Un desertor del ejército ruso se escondió bajo tierra… ¡durante 11 años!

Luego de haber estado un año de servicio, el joven escapó de su cuartel y meses más tarde sus familiares lo creyeron muerto, por lo cual la Policía dejó de buscarlo. Logró sobrevivir a base de hongos, frutas y chatarra metálica.

casa bosque rusia

Los habitantes de la península de Kamchatka, en Rusia, descubrieron a un extraño personaje viviendo en el bosque y decidieron denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, no se esperaban la extraña historia que tenía detrás… 

Se trata de un hombre que vivió en una casa construida bajo tierra desde hace once años y que logró sobrevivir a base de hongos, frutas y chatarra metálica.

Según informó la Policía, el hombre estaba bien vestido y se comportó con normalidad mientras declaraba en la comisaría local, donde se presentó con su verdadero nombre.

Los investigadores revelaron después que se trata de un desertor reclutado en el año 2003 y enviado a la localidad de Viliuchinsk, lugar habitado por pescadores y marineros militares.

Luego de haber estado un año de servicio (el plazo era de dos años), el joven escapó de su cuartel y meses más tarde sus familiares lo creyeron muerto, por lo cual la Policía dejó de buscarlo.

El desertor se escondió en los densos bosques de Kamchatka a unos 1.500 metros de distancia de una autopista, donde cavó un gran agujero en la tierra que ocultó con tierra y ramas de árboles.

Ahora, el superviviente podría ir hasta siete años a la cárcel por los cargos que afronta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición