Entrevistas

Fabián Doman negó un eventual desembarco en Télam: “Nada que ver”

En los últimos días, su nombre sonó para asumir la conducción de la agencia de noticias estatal. En diálogo con Nexofin, el conductor negó esa posibilidad. Además, se refirió al futuro político del país y criticó a Cristina Fernández de Kirchner

Fabian-Doman

“No, nada que ver”, fue la respuesta del periodista Fabián Doman ante la consulta de Nexofin, sobre los rumores que lo indicaban como futuro conductor de la agencia estatal Télam, actualmente bajo órdenes del camporista Fabián “Conu” Rodríguez, quien reemplazó a Santiago “Patucho” Álvarez meses atrás.

En una entrevista “tuitera” con Nexofin, Doman negó la versión que circuló en las redes sociales y que luego fue tomada por algunos medios informativos. “La primera versión a mi llegó el viernes, pero no le di mayor atención porque no es verdad. Me sorprendió mucho el lunes la repercusión sobre todo en Twitter de todo el mundo difundiendo la noticia”, agregó. 

El conductor de “Nosotros a la mañana” también adelantó que el programa continuará el próximo año. “Ha sido un año muy fuerte. Muy intenso. Por suerte volvió la política a la televisión. Hemos tenido en el piso a todos los candidatos a Presidente varias veces y a los principales protagonistas de la actualidad. Con respecto a la continuidad, Endemol, la productora del programa, nos confirmó que seguimos el año que viene”, reveló Doman.

Además, también se refirió al actual panorama político, tras la victoria de Mauricio Macri en el balotaje. “Como Presidente electo, Macri que hizo tantas conferencias de prensa en 9 dias, como Cristina en todo su mandato. Eso ya es un avance. Y los ministros también explican, como debe ser en un regimen democrático, pluralista y republicano”.

También habló del escenario económico que deja la jefa de Estado, Cristina Fernández, tras sus dos mandatos: “Me parece que el segundo mandato de Cristina en materia económica fue malo. De hecho, los logros que todos destacamos de los 12 años de kirchnerismo, son, salvo excepciones, previos al 2011. El cepo es probablemente el emblema de errores económicos que explican la derrota electoral de noviembre”.

Al ser consultado sobre la actualidad del periodismo en la Argentina, Doman señaló en este rubro “también se cierra una etapa”. Y amplió: “Van lentamente a desaparecer el kirchnerismo periodístico y también el anti kirchnerismo. Habrá que hacer periodismo. A favor y en contra del gobierno según las medidas que vayan tomando. Como debe ser”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34