Instagram

Locura 2.0: los padres eligen para sus hijos nombres de los filtros de Instagram

Para aquellos progenitores que buscan innovar con el nombre de sus bebes, se suma la moda de llamarlos como las opciones que ofrece esta red social

filtros instagram

Cada vez más usuarios se suman a Instagram y se animan a compartir sus fotos, aunque muchos previamente usan los filtros. Estos filtros que parece que ahora cumplen otra función: usarlos como nombres para los bebés.

El reporte de Baby Center indica que hubo un aumento en los nombres de recién nacidos sacados directamente desde los filtros de Instagram, algo conocido también como “Instagram Effect”. El gráfico habla por si solo: Lux, Ludwig y Juno aumentaron su popularidad, especialmente el primero que subió un 75% respecto al año pasado.

nombres instagram

Sin embargo, hay que aclarar que no son nombres exclusivos de esta red social, considerando que Ludwig, Juno o Amaro existen hace rato. Pero hoy en día son moda gracias a Instagram.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias