Política

Líder de La Cámpora sorprendió al elogiar al jefe de Gabinete de Macri

José Ottavis se refirió al nombramiento de Marcos Peña como jefe de los ministros del gobierno de Mauricio Macri. Además, habló sobre la marcha que convocó la agrupación militante para el próximo 10 de diciembre

jose-ottavis

José Ottavis, uno de los líderes de La Cámpora, sorprendió al elogiar a Marcos Peña, jefe de Gabinete elegido por el presidente electo, Mauricio Macri, para su futuro gobierno, que asumirá el 10 de diciembre próximo.

En diálogo con radio Blue, Ottavis señaló: “A Marcos lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo”. 

LEA MÁS  Volvió Guillermo Moreno con duros calificativos hacia el Gobierno

Y continuó: “Cristina dio el primer paso con Néstor y fue la que tuvo que poner el cuerpo para que hoy Marcos Peña sea jefe de Gabinete. Yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen ‘che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón'”.

LEA MÁS  Provincia: Jorge Macri, Gladys González y Manes, la lista electoral de Cambiemos

Ottavis, uno de los principales laderos de Máximo Kirchner en el manejo de La Cámpora, se refirió también a la cuestionada movilización impulsada por la agrupación para la asunción de Mauricio Macri.

“Es una marcha para festejar y no para protestar. Va a ser una fiesta. Hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle gracias Cristina y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos”, justificó.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla