Banco Central

Vanoli y su futuro en el BCRA: “En unos días comunicaré una decisión personal”

El jefe de la autoridad monetaria encabezó un acto e el que destacó la importancia de preservar el "Banco Central independientemente de las personas que estén a cargo"

alejandro-vanoli

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, encabezó un acto en la sede de la institución, ubicada en Reconquista 266, en el que realizó un repaso de su gestión y pidió que el gobierno entrante tenga “la grandeza para construir sobre una base de lo se ha hecho”.  

LEA MÁS  Video: Moreno casi abandona un programa, furioso con un periodista

“Seré colaborativo en esta transición, sin agravios de mi parte. Y en unos días comunicaré una decisión personal, que estoy madurando, más allá de cuál sea mi destino”, destacó el funcionari0 en su discurso.

“La Carta Orgánica prevé principios y una serie de cuestiones importantísimas, para que el Banco Central sea una institución fuerte. Durante mucho tiempo este banco estuvo alejado de la gente. Pero en estos últimos años, hemos podido construir una relación con la gente protegiendo sus derechos”, agregó Vanoli.

LEA MÁS  Se perdieron 44.465 puestos de trabajo en 2016, según el INDEC

Por otra parte, el jefe de la autoridad monetaria señaló que “es importante preservar un Banco Central con estas características, independientemente de las personas que estén a cargo de la institución”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”