Banco Central

Vanoli y su futuro en el BCRA: “En unos días comunicaré una decisión personal”

El jefe de la autoridad monetaria encabezó un acto e el que destacó la importancia de preservar el "Banco Central independientemente de las personas que estén a cargo"

alejandro-vanoli

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, encabezó un acto en la sede de la institución, ubicada en Reconquista 266, en el que realizó un repaso de su gestión y pidió que el gobierno entrante tenga “la grandeza para construir sobre una base de lo se ha hecho”.  

“Seré colaborativo en esta transición, sin agravios de mi parte. Y en unos días comunicaré una decisión personal, que estoy madurando, más allá de cuál sea mi destino”, destacó el funcionari0 en su discurso.

“La Carta Orgánica prevé principios y una serie de cuestiones importantísimas, para que el Banco Central sea una institución fuerte. Durante mucho tiempo este banco estuvo alejado de la gente. Pero en estos últimos años, hemos podido construir una relación con la gente protegiendo sus derechos”, agregó Vanoli.

Por otra parte, el jefe de la autoridad monetaria señaló que “es importante preservar un Banco Central con estas características, independientemente de las personas que estén a cargo de la institución”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

Polémica: Maduro dijo que sólo llamará a elecciones cuando tenga asegurada la victoria

Nicolás-Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-maduro.jpg

Además, en un acto político, dijo desconocer “en qué año” el Consejo Nacional Electoral llamará a nuevas elecciones en su país