Televisión

Sergio Lapegüe confesó lo mal que la pasaba con Maru Botana: “Legaba a mi casa llorando”

El periodista habló por primera vez de su mala relación con la cocinera, con quien condujo hace dos años el programa "Sábado en casa”. "No me dejaban entrar a la cocina", indicó

Sergio-Lapegue-Botana

El periodista Sergio Lapegüe y la cocinera Maru Botana hicieron hace dos años un programa juntos llamado “Sábado en casa”. Ahora Lapegüe se animó a hablar y dijo que lo pasó tan mal que llegaba llorando a su casa.  

“Yo no la conocía y es difícil congeniar con alguien. Tuve la determinación de irme, presenté la renuncia y me fui. No me dejaban entrar a la cocina. Yo les decía que ella tardaba mucho, como cuarenta minutos, en hacer un plato y que yo podía ir e interactuar. Lo hablé con uno de los jefes y me dijo que no podía entrar, que tenía que pensar en lo que iba a decir. Pero yo decía ‘estoy muchas horas al aire más o menos sé lo que tengo que decir’”, recordó Lapegüe.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Y agregó: “La pasaba muy mal y ganaba mucha plata. Me daba cuenta que no sabían quién era. La imagen que había construido sentía que se había deteriorado. Ganaba muy buena plata, era mucha plata para un periodista para una vez por semana. Una vez llegué a mi casa y mi mujer me dijo: ‘¿vivíamos antes sin ese ingreso?” Y sí, vivíamos. Y dije ‘ya está, me voy a casa’”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Finalmente, el conductor indicó que “fue una experiencia”. “No ha sido un éxito y no por el rating, no nos iba tan mal, hacíamos ocho y pico y teníamos el futbol y demás. Pero no me sentía cómodo yo dentro de la estructura del programa. No estaban establecidos los roles, no teníamos la certeza de qué hacer cada uno”, explicó.

LEA MÁS  La grave acusación de Jorge Lanata contra Horacio Verbitsky

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia