Boudou ante la Justicia

Pidieron la indagatoria de Amado Boudou por poner un domicilio falso en su DNI

El fiscal Pollicita también solicitó que se le prohíba la salida del país. Es por haber inscripto un auto y dos motos en un domicilio donde nunca vivió

Amado Boudou DNI

Un nuevo problema judicial se le sumó a Amado Boudou en las últimas horas. El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió que Lijo llame a indagatoria al vicepresidente de la Nación por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos. 

El fiscal analizó el caso del Documento Nacional de Identidad de Boudou en el que introdujo una dirección donde nunca vivió. Así lo indicó el portal Infobae, a partir de fuentes judiciales.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

En uno de sus DNI, Boudou anotó como domicilio el de la calle Zado 3231 en la Ciudad de Buenos Aires, aunque jamás estuvo por allí.

Luego se dio a conocer, a través de voceros, la versión que señalaba que esa dirección le fue “prestada” al vice por Adrián Costantino, un ex policía de la Federal (condenado por apremios ilegales) que trabajaba en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cuando el vice revistaba en ese organismo.

LEA MÁS  A pesar de estar inhibido, el segundo de Zannini puso en venta su mansión de Puerto Madero

El fiscal determinó que Boudou hizo insertar datos falsos en su DNI triplicado y en los tres títulos de propiedad de tres vehículos: un auto y dos motos.

Pollicita también le pidió a Lijo que prohíba la salida del país de Boudou hasta tanto constituya un domicilio que pueda ser debidamente constatado. Ahora, el juez Lijo, a cargo del expediente, debe decidir si cita al Vicepresidente o no.

LEA MÁS  Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo