Política

“En 4 días hábiles tienen que asumir, y se termina el verso de echarle la culpa al que se va”

Aníbal Fernández dijo que "si sacaron las retenciones, y hubo devaluación, y si sacaron los subsidios a las tarifas, ¿le van a echar la culpa al gobierno? Le tienen que echar la culpa a sus políticas neoliberales"

DYN41.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que “dentro de cuatro días hábiles” el gobierno electo de Mauricio Macri “va a tener que asumir” funciones, y que a partir de allí, “se les termina el verso de echarle la culpa al que se va”. 

“Dentro de cuatro días hábiles van a tener que asumir el gobierno, y se les termina el verso de echarle la culpa al gobierno que se va; ahí van a tener que demostrar lo que son capaces de hacer”, desafió el ministro.

Fernández, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, sostuvo que “van a tener que echarle al culpa a sus políticas neoliberales”, al salir a responder por actuales medidas, que perjudicarían a la gestión entrante.

LEA MÁS  Tensión: Gioja negó atrincheramiento, pero no reconoce a Barrionuevo como titular del PJ

“Si sacaron las retenciones, y hubo devaluación, y si sacaron los subsidios a las tarifas, ¿le van a echar la culpa al gobierno? Le tienen que echar la culpa a sus políticas neoliberales, que las vienen anunciando desde siempre, y después las niegan”, planteó.

Sobre ello, afirmó que “lo que se comprueba es que hay un montón de precios que van aumentando”, pero advirtió que “el presidente electo en alguna ocasión y los que dicen que serán funcionarios en su próximo gabinete, han tenido expresiones que colaboran con ese tipo de aumento de precios”.

LEA MÁS  Insólito: Duhalde quiere a una estrella de TV como candidato a presidente en 2019

En relación a las amenazas denunciadas por el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo que “le han hecho gestos mafiosos, so pretexto que se corra” del cargo “cuando ha sido designado según manda la carta orgánica”. “No vi nunca una cosa así, de un gobierno que está por ingresar y que pretende que se reemplace una determinada figura, crea que las formas indicadas son las de una presión de esta característica.

Quiero creer que es un tarado, de los que nunca falta, que pretende ser más papista que el Papa, y nada más que eso”, advirtió.

Por último, insistió que el traspaso de mando “no va a ser en la Casa de Gobierno” y que “si antes no se hizo como corresponde, no puede usted reivindicarlo como la razón de ser”. “No tiene ningún sentido cambiar de sede para la entrega de esas tres cosas. Una vez que se juró, se tardan 38 segundos en entregar los atributos. Parece que alguien se está montando en un capricho”, criticó.

LEA MÁS  "Un pelotudo, un mentiroso": Mauro Viale destrozó a su hijo, Jonatan

Pero indicó que “hay una decisión tomada de la Presidenta, que es Presidenta hasta tanto transfiera del poder, de hacer las cosas como dice la Constitución. Me desconcierta que se insista sobre un tema que no tiene pies ni cabeza”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo