Política

“En 4 días hábiles tienen que asumir, y se termina el verso de echarle la culpa al que se va”

Aníbal Fernández dijo que "si sacaron las retenciones, y hubo devaluación, y si sacaron los subsidios a las tarifas, ¿le van a echar la culpa al gobierno? Le tienen que echar la culpa a sus políticas neoliberales"

DYN41.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que “dentro de cuatro días hábiles” el gobierno electo de Mauricio Macri “va a tener que asumir” funciones, y que a partir de allí, “se les termina el verso de echarle la culpa al que se va”. 

“Dentro de cuatro días hábiles van a tener que asumir el gobierno, y se les termina el verso de echarle la culpa al gobierno que se va; ahí van a tener que demostrar lo que son capaces de hacer”, desafió el ministro.

Fernández, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, sostuvo que “van a tener que echarle al culpa a sus políticas neoliberales”, al salir a responder por actuales medidas, que perjudicarían a la gestión entrante.

LEA MÁS  Video: el gobernador de Córdoba se descompuso en pleno discurso

“Si sacaron las retenciones, y hubo devaluación, y si sacaron los subsidios a las tarifas, ¿le van a echar la culpa al gobierno? Le tienen que echar la culpa a sus políticas neoliberales, que las vienen anunciando desde siempre, y después las niegan”, planteó.

Sobre ello, afirmó que “lo que se comprueba es que hay un montón de precios que van aumentando”, pero advirtió que “el presidente electo en alguna ocasión y los que dicen que serán funcionarios en su próximo gabinete, han tenido expresiones que colaboran con ese tipo de aumento de precios”.

LEA MÁS  Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

En relación a las amenazas denunciadas por el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, dijo que “le han hecho gestos mafiosos, so pretexto que se corra” del cargo “cuando ha sido designado según manda la carta orgánica”. “No vi nunca una cosa así, de un gobierno que está por ingresar y que pretende que se reemplace una determinada figura, crea que las formas indicadas son las de una presión de esta característica.

Quiero creer que es un tarado, de los que nunca falta, que pretende ser más papista que el Papa, y nada más que eso”, advirtió.

Por último, insistió que el traspaso de mando “no va a ser en la Casa de Gobierno” y que “si antes no se hizo como corresponde, no puede usted reivindicarlo como la razón de ser”. “No tiene ningún sentido cambiar de sede para la entrega de esas tres cosas. Una vez que se juró, se tardan 38 segundos en entregar los atributos. Parece que alguien se está montando en un capricho”, criticó.

LEA MÁS  Macri aseguró que Argentina "no va a reconocer" las elecciones presidenciales en Venezuela

Pero indicó que “hay una decisión tomada de la Presidenta, que es Presidenta hasta tanto transfiera del poder, de hacer las cosas como dice la Constitución. Me desconcierta que se insista sobre un tema que no tiene pies ni cabeza”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos