Policiales

Detienen a hombre que el día del balotaje llamó al 911 porque “un grupo terrorista iba a matar a Macri”

El sospechoso fue apresado en su casa de la calle Carranza al 1100, de la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, luego de que la Policía Federal rastreara la llamada telefónica

detenido-amenaza-macri

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de haber advertido al 911, el día del balotaje presidencial, que un grupo terrorista iba a matar al por entonces candidato Mauricio Macri.

El sospechoso fue apresado en su casa de la calle Carranza al 1100, de la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, luego de que la Policía Federal rastreara la llamada telefónica hecha el 22 de noviembre pasado.

Se trata de un hombre de 37 años, quien según fuentes no opuso resistencia y fue trasladado a la Alcaidía Penal Federal N° 29 de los tribunales de Comodoro Py.

El operativo de esta mañana fue realizado por personal de la Federal junto al Grupo de Elite Halcón, de manera preventiva.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David