Escándalo

La foto íntima del escándalo Xeneize: ¿Calleri con otro jugador de Boca en la cama?

La imagen del delantero 'Xeneize' junto al pibe Bravo incendió las redes sociales

f700x390-317415_356433_0

Una foto íntima apareció en las redes sociales o revolucionó todo el mundo del fútbol, sobre todo en Boca. En la imagen se lo ve a Jonathan Calleri con otro jugador en la cama. La duda se agrandó más cuando el goleador se fue rápido a Europa.

El que aparece en la foto íntima, junto a Calleri, es el juvenil Federico Bravo. La misma fue tomada en un hotel en Roma. ¿Será real o se tratará de un montaje? Lo cierto por el momento es que la polémica no para de crecer.

Ambos futbolistas viajaron juntos a Italia para tramitar el pasaporte comunitario ya que no seguirían en el “Xeneize”. ¿Por eso se fue rápido Calleri a Europa?

f500x0-317416_317434_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre