Escándalo

La foto íntima del escándalo Xeneize: ¿Calleri con otro jugador de Boca en la cama?

La imagen del delantero 'Xeneize' junto al pibe Bravo incendió las redes sociales

f700x390-317415_356433_0

Una foto íntima apareció en las redes sociales o revolucionó todo el mundo del fútbol, sobre todo en Boca. En la imagen se lo ve a Jonathan Calleri con otro jugador en la cama. La duda se agrandó más cuando el goleador se fue rápido a Europa.

El que aparece en la foto íntima, junto a Calleri, es el juvenil Federico Bravo. La misma fue tomada en un hotel en Roma. ¿Será real o se tratará de un montaje? Lo cierto por el momento es que la polémica no para de crecer.

LEA MÁS  ¿Quién le avisó a la policía que Maradona le estaba pegando a Rocío Oliva?

Ambos futbolistas viajaron juntos a Italia para tramitar el pasaporte comunitario ya que no seguirían en el “Xeneize”. ¿Por eso se fue rápido Calleri a Europa?

f500x0-317416_317434_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó