La vida de los famosos

¿Qué es de la vida de los integrantes de Bandana y Mambrú?

Pasaron más de una década desde que ambos grupos se separaron y siguieron sus caminos

f300x0-317320_317338_23

Luego de los exitosos realitys de Pop Star, quedaron conformados los grupos Bandana y Mambrú. Cinco chichas y cincho chicos que pusieron al pop argentino en lo más alto de los ranking. Luego se separaron y cada uno siguió su camino. A más de una década, ¿en qué andan sus integrantes?

Las chicas de Bandana, dentro de todo, siguieron ligadas a la música. Ivonne Guzmán actualmente es la cantante del grupo “La Delio Valdez”. Lissa Vera siguió dentro de los medios y la música y este año estuvo conduciendo “Por amor a la música” en el Canal CM. Valeria Gastaldi siguió como solista y también abrió su carrera como actriz. Su último disco, “Mírame de cerca”, fue producido por Universal.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

Otras de las que siguió vinculada a la música es Lourdes Fernández. Estos años también se vinculó como actriz pero la música es lo suyo. Su último disco como solita fue en 2011. Y Virginia Da Cunha fue vocalista de Virgin Pancakes. Actualmente, es DJ-Singer pasa música en importantes festivales.

Por el lado de los Mambrú no es muy distinto. Germán Tripel sigue en la música pero más en el rock. Con su banda FlowerTrip recorre el país. Milton Amadeo es de los que siempre se destacó por sus conocimientos musicales. Llegó a tocar con grosos como Rubén Rada, Walter Malosetti, Debora Dixon, Oscar Giunta y Hernán Jacinto.

LEA MÁS  ¡Salió de la clínica psiquiátrica y esta diosa militante fue a un acto político!

Emanuel Ntakase encuentra trabajando en su próximo material discográfico, así como productor en su propio estudio y productora NTK Records. Gerónimo Rauch se comenzó a destacar más en el teatro. Desde el 18 de noviembre de 2010 interpreta a Jean Valjean en la nueva versión de Les Misérables1 en la Gran Vía madrileña. El último es Pablo Silberberg, quien sigue haciendo el dúo “Inmigrantes”, junto a su hermano gemelo, Carlos.

LEA MÁS  "Te amamos mega-papá", el finde de Benjamín Vicuña con sus hijos y la China Suárez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma