La vida de los famosos

¿Qué es de la vida de los integrantes de Bandana y Mambrú?

Pasaron más de una década desde que ambos grupos se separaron y siguieron sus caminos

f300x0-317320_317338_23

Luego de los exitosos realitys de Pop Star, quedaron conformados los grupos Bandana y Mambrú. Cinco chichas y cincho chicos que pusieron al pop argentino en lo más alto de los ranking. Luego se separaron y cada uno siguió su camino. A más de una década, ¿en qué andan sus integrantes?

Las chicas de Bandana, dentro de todo, siguieron ligadas a la música. Ivonne Guzmán actualmente es la cantante del grupo “La Delio Valdez”. Lissa Vera siguió dentro de los medios y la música y este año estuvo conduciendo “Por amor a la música” en el Canal CM. Valeria Gastaldi siguió como solista y también abrió su carrera como actriz. Su último disco, “Mírame de cerca”, fue producido por Universal.

Otras de las que siguió vinculada a la música es Lourdes Fernández. Estos años también se vinculó como actriz pero la música es lo suyo. Su último disco como solita fue en 2011. Y Virginia Da Cunha fue vocalista de Virgin Pancakes. Actualmente, es DJ-Singer pasa música en importantes festivales.

Por el lado de los Mambrú no es muy distinto. Germán Tripel sigue en la música pero más en el rock. Con su banda FlowerTrip recorre el país. Milton Amadeo es de los que siempre se destacó por sus conocimientos musicales. Llegó a tocar con grosos como Rubén Rada, Walter Malosetti, Debora Dixon, Oscar Giunta y Hernán Jacinto.

Emanuel Ntakase encuentra trabajando en su próximo material discográfico, así como productor en su propio estudio y productora NTK Records. Gerónimo Rauch se comenzó a destacar más en el teatro. Desde el 18 de noviembre de 2010 interpreta a Jean Valjean en la nueva versión de Les Misérables1 en la Gran Vía madrileña. El último es Pablo Silberberg, quien sigue haciendo el dúo “Inmigrantes”, junto a su hermano gemelo, Carlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”