Bailando 2015

Bailando 2015: Celeste Muriega es la nueva eliminada del certamen

Esta noche quedaron definidas las parejas finalistas de ShowMatch después del rescate del jurado

f700x390-317452_356470_0

La nueva gala del Bailando 2015 vivió un momento único en el duelo telefónico entre Freddy Villarreal y Celeste Muriega con una tremenda diferencia entre las parejas.

Después de una gala cargada de lágrimas y parejas salvadas en fallos divididos por el jurado de ShowMatch, quedaron enfrentados Freddy Villarreal y Soledad Bayona frente a Celeste Muriega y Joel Ledesma.

“No nos queremos ir”, dijo el cómico antes de la última pausa y su sinceridad funcionó: con el 59,57 de los votos le ganaron al 40,43 de Muriega.

“Es un orgullo perder con Freddy. Pensé que iba a durar tres galas. Quedé entre los ocho finalistas. Yo cumplí mi sueño”, fue la despedida de Celeste. El jueves volverá el certamen y cada vez está más cerca la gran final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?