Videos Virales

Beto Casella se quebró al aire con un video conmovedor que revoluciona las redes

El conductor de Bendita TV, Edith Hermida y Ale Magliotti no ocultaron su emoción por un clip furor en el mundo

f700x390-317435_356453_0

Beto Casella y los panelistas de Bendita TV se quebraron al aire con “Hola papá”, el video conmovedor que hizo a llorar a todos: se trata del clip con más de 20 millones de visitas en dos días. Miralo.

¿De qué se trata? Se escucha en un mensaje dejado en el contestador del teléfono: “Quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá”.

LEA MÁS  Explota en las redes: el viral video de la pelea entre Mauro Viale y Samid al estilo Street Fighter

Al otro lado del teléfono escucha un señor de pelo blanco al que se mira, primero en la cocina y después en un salón con decoración navideña, cenando y comiendo en repetidas ocasiones con la única compañía de su perro.

Unos días después la casa se llenará de hijos y nietos llegados desde distintas partes del mundo. Acuden llorosos y de luto después de recibir la notificación de su fallecimiento, pero al entrar en la casa familiar descubrirán la mejor noticia: “¿Es esta la única forma de conseguir reuniros a todos?” Mirá el video que emocionó a Bendita y lo hará con vos.

LEA MÁS  "Desbloqueame del Twitter": el divertido y desesperado pedido de una madre

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo