Bailando 2015

Explotó la bomba en Ideas del Sur: ¿Coimas en el Jurado del Bailando 2015?

En 'Este es el show' contaron ciertas actitudes benévolas de los participantes hacia los evaluadores

f700x390-317412_356430_0

Una bomba explotó en Ideas del Sur y repercutió hasta en El Trece. Y la tiraron desde “Este es el show”, programa que pertenece a la misma productora que encabeza Marcelo Tinelli: ¿Coimas en el ?

“En la anterior gestión, con Denis Dumas, nos enteramos de un jurado que habría recibido una dádiva por parte de un participante. Nos dio tanta vergüenza que no lo dijimos al aire. No está ese jurado actualmente en el programa. Fort traía regalos, no era él”, largó José María Listorti pero sin dar nombre. Luego agregó: “No era un obsequio, era otra cosa. Estamos hablando de ayudar a un familiar, de plata, algún puesto en algún lugar”.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

El año pasado Nacha Guevara le daba un sobre con plata a Anita Martínez para colaborar con el sueño del refugio de perros San Francisco de Asís, algo que, por no está nada mal teniendo en cuenta que la ayuda era para la causa y no para beneficio personal de Martínez, según contaron Listorti y Paula Cháves.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

Paula agregó que hay un famoso arreglo de “el cincuenta es para mí”, es referencia a que Andrea Rincón y Victoria Xipolitakis le daban el cincuenta por ciento a Moria por ser su representante. Pero hay más: “Samid le llenaba la heladera a Moria”, contaron los conductores. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos