Sociedad

Confirmado: Sandra Junior no es la hija de Sandro

En el programa "Intrusos" mostraron el documento que confirma la incompatibilidad del ADN

Sandra-hija-Sandro

Olga Garaventa, viuda del famoso cantante Sandro, confirmó que el análisis realizado por Sandra Junior dio negativo en todas sus formas por lo cual no sería la hija del “Gitano”. 

El examen de ADN fue exhibido en el programa “Intrusos”, donde se puede ver el examen del la Sociedad Argentina de Genética Forense que certifica la incompatibilidad del ADN.

LEA MÁS  Increíble: explican por qué en los Alpes franceses no se puede respirar

“En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotulada entre quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith”, dice el escrito oficial.

“El Juez ya salió a hablar y dijo que el ADN es negativo. No se puede destrozar la imagen de un ser tan grande. Yo estoy presente y viva para defenderme, pero mi esposo no”, sostuvo Olga.

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico