Sociedad

Mark Zuckerberg se convirtió en padre por primera vez y anunció que donará su fortuna

El fundador de la red social Facebook anunció el nacimiento de su hija y la donación del 99% de la compañía

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija Max y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative. 

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

LEA MÁS  Alerta por la contaminación acústica de los océanos

La Chan Zuckerberg Initiative busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, según informa la página de Facebook de la fundación.

En la publicación aparece una foto de Zuckerberg, su esposa y su bebé junto a una carta donde se enfatiza la obligación social de mejorar el mundo para quienes recién llegan.

LEA MÁS  Descubrió el peligro que corrió su pequeña hija al ver de nuevo una foto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local