Sociedad

Mark Zuckerberg se convirtió en padre por primera vez y anunció que donará su fortuna

El fundador de la red social Facebook anunció el nacimiento de su hija y la donación del 99% de la compañía

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija Max y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative. 

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

LEA MÁS  Quién es Gladys Motta, la mujer que dice recibir mensajes de la Virgen

La Chan Zuckerberg Initiative busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, según informa la página de Facebook de la fundación.

En la publicación aparece una foto de Zuckerberg, su esposa y su bebé junto a una carta donde se enfatiza la obligación social de mejorar el mundo para quienes recién llegan.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha