Sociedad

Mark Zuckerberg se convirtió en padre por primera vez y anunció que donará su fortuna

El fundador de la red social Facebook anunció el nacimiento de su hija y la donación del 99% de la compañía

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija Max y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative. 

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

LEA MÁS  Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

La Chan Zuckerberg Initiative busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, según informa la página de Facebook de la fundación.

En la publicación aparece una foto de Zuckerberg, su esposa y su bebé junto a una carta donde se enfatiza la obligación social de mejorar el mundo para quienes recién llegan.

LEA MÁS  Tetazo en el Obelisco: echaron a hombres que fueron a mirar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería