Sociedad

Mark Zuckerberg se convirtió en padre por primera vez y anunció que donará su fortuna

El fundador de la red social Facebook anunció el nacimiento de su hija y la donación del 99% de la compañía

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija Max y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative. 

“Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 45.000 millones de dólares, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

La Chan Zuckerberg Initiative busca “impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía”, según informa la página de Facebook de la fundación.

En la publicación aparece una foto de Zuckerberg, su esposa y su bebé junto a una carta donde se enfatiza la obligación social de mejorar el mundo para quienes recién llegan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición