Política

Susana Malcorra: “El objetivo es que Argentina tenga más oportunidades”

La futura Canciller de Mauricio Macri habló por primera vez luego de haber sido designada para el cargo y dijo que buscará lograr "una política que represente a la argentina en su potencialidad y enorme capacidad creadora"

Susana-Malcorra-ONU-Macri-Twitter_CLAIMA20151124_0273_42

La flamante canciller de Mauricio Macri, Susana Malcorra habló por primera vez tras la designación, que sorprendió tanto a la opinión pública como a ella misma. 

Malcorra detalló sus aspiraciones con la política exterior: “Es una política de Estado que representa a todos los argentinos. Hay que lograr que sea una política que represente a la argentina en su potencialidad y enorme capacidad creadora. Es una plataforma de integración y hay que usarla no dejando nada de lado”.

LEA MÁS  Macri, sobre el dólar: "Ese no es el problema, lo que falta es bajar la inflación"

“Hay que ver las cosas que la sirven a la Argentina y usar el trampolín que las distintas asociaciones tienen. Mercosur, Unasur, Unión Europea, Estados Unidos, China, África, el Pacífico, todas son oportunidades para argentina. El objetivo es que Argentina pueda trabajar bien y conectada por el mundo se abran nuevos planos que den mayor trabajo a la gente”, dijo en una entrevista con el canal TN.

LEA MÁS  La chicana política de Vidal a Cristina Kirchner

Asimismo, contó que lo que la convenció de la propuesta de Macri fue que aspiraba “tener una perspectiva de afuera hacia adentro y no de adentro hacia afuera” de la Argentina con el mundo.

Respecto a sus conversaciones con el actual canciller, Héctor Timerman, reveló: “Me llamó inmediatamente después del anuncio de una manera muy positiva. Me dijo que estaba disponible a reunirse conmigo, que todo el equipo estaba disponible. Yo lo llamé y convenimos una reunión. El trabajo ha sido muy positivo, ha sido absolutamente alentador y ha funcionado muy bien”.
.

LEA MÁS  Alto silencio, ¿dónde está Massa?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe

REALICE UN COMENTARIO