Política

Sociólogo insultó y acusó a un panelista de “678” de proponerle un “negocio oscuro”

El sociólogo Pablo Alabarces apuntó contra el panelista, a quien tildó de " ignorante, mediocre e hijo de puta"

678-2

Edgardo Mocca, panelista de “678”, fue acusado por el reconocido sociólogo Pablo Alabarces de proponerle un “negocio oscuro” en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En su perfil de la red social Facebook, Alabarces reveló que “en el 2005 o 2006”, Mocca le propuso un “negocio oscuro con un posgrado en Ciencias Políticas”.

Por aquél entonces, Alabarces se desempeñaba como secretario del área de Sociales en la Universidad de Buenos Aires. “Pensé que era un mediocre y un hijo de puta”, recordó el sociólogo en su publicación de Facebook.

Por otra parte, Alabarces criticó a Mocca por el intenso cruce que tuvo en “678” con Myriam Bregman, diputada por el Frente de Izquierda.

“Como buen ignorante, (Mocca) acusó al PO de marchar con la Sociedad Rural: mediocre, ignorante e hijo de puta. De eso no se vuelve, Mocca: todos sabemos que los turros como vos nunca se quedan en bolas, pero el día que te echen de la tele voy a descorchar en tu honor”, sostuvo Alabarces.

678

Edgardo Mocca, panelista del programa oficialista

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”