Política

Sociólogo insultó y acusó a un panelista de “678” de proponerle un “negocio oscuro”

El sociólogo Pablo Alabarces apuntó contra el panelista, a quien tildó de " ignorante, mediocre e hijo de puta"

678-2

Edgardo Mocca, panelista de “678”, fue acusado por el reconocido sociólogo Pablo Alabarces de proponerle un “negocio oscuro” en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En su perfil de la red social Facebook, Alabarces reveló que “en el 2005 o 2006”, Mocca le propuso un “negocio oscuro con un posgrado en Ciencias Políticas”.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cristina y Florencia Kirchner serían candidatas por Santa Cruz

Por aquél entonces, Alabarces se desempeñaba como secretario del área de Sociales en la Universidad de Buenos Aires. “Pensé que era un mediocre y un hijo de puta”, recordó el sociólogo en su publicación de Facebook.

Por otra parte, Alabarces criticó a Mocca por el intenso cruce que tuvo en “678” con Myriam Bregman, diputada por el Frente de Izquierda.

LEA MÁS  Reapareció Berni: "CFK es una persona de bien, pongo las manos en el fuego por ella"

“Como buen ignorante, (Mocca) acusó al PO de marchar con la Sociedad Rural: mediocre, ignorante e hijo de puta. De eso no se vuelve, Mocca: todos sabemos que los turros como vos nunca se quedan en bolas, pero el día que te echen de la tele voy a descorchar en tu honor”, sostuvo Alabarces.

678

Edgardo Mocca, panelista del programa oficialista

 

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente