Política

Descubrieron a Macri y Lousteau reunidos en un hotel céntrico: qué negociaron

En un apartado del Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente electo se reunió con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño. Días atrás, el economista había elogiado al equipo de trabajo del líder de Cambiemos

lousteua-macri1

“He competido contra ellos, tengo diferencias con ellos, pero veo que está armando un Gabinete que desde lo técnico es muy bueno”, había dicho la semana pasada el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, enviando un guiño hacia el macrismo a pocos días de la victoria de Cambiemos en el balotaje. 

Esta mañana, el presidente electo, Mauricio Macri, y el economista se reunieron en secreto en el Hotel Emperador, en un apartado de sillones que tiene el lugar. Sin embargo, un hombre los fotografió e Iván Carrino, editor de “El Diario del Lunes” subió la imagen a su cuenta en la red social.

LEA MÁS  La Justicia demora sobre la intervención del PJ

“Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana”, escribió Carrino, y subió la imagen del encuentro. Luego, ante la consulta de un usuario, agregó que la cita se dio en el Hotel Emperador, en avenida Libertador y Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Desde el Gobierno dicen que "no hay que ponerse nervioso" por la suba del dólar

Fuentes cercanas al presidente electo confirmaron a Nexofin que en Cambiemos pretenden que Lousteau se haga cargo de la Anses, actualmente bajo la conducción de Diego Bossio. Por lo tanto, muchos descuentan que la reunión se trató de un acercamiento para dar forma a este eventual desembarco en el organismo previsional.

En julio, cuando Lousteau competía por quedarse con la jefatura de Gobierno porteño protagonizó filosos cruces con Macri y con el finalmente electo Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, en las últimas semanas, se enviaron múltiples guiños políticos, que se terminan de concretar con el encuentro de esta mañana.

 

LEA MÁS  Tras una semana de dudas sobre la economía, Macri salió a timbrear por Devoto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"