Política

Descubrieron a Macri y Lousteau reunidos en un hotel céntrico: qué negociaron

En un apartado del Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente electo se reunió con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño. Días atrás, el economista había elogiado al equipo de trabajo del líder de Cambiemos

lousteua-macri1

“He competido contra ellos, tengo diferencias con ellos, pero veo que está armando un Gabinete que desde lo técnico es muy bueno”, había dicho la semana pasada el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, enviando un guiño hacia el macrismo a pocos días de la victoria de Cambiemos en el balotaje. 

Esta mañana, el presidente electo, Mauricio Macri, y el economista se reunieron en secreto en el Hotel Emperador, en un apartado de sillones que tiene el lugar. Sin embargo, un hombre los fotografió e Iván Carrino, editor de “El Diario del Lunes” subió la imagen a su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

“Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana”, escribió Carrino, y subió la imagen del encuentro. Luego, ante la consulta de un usuario, agregó que la cita se dio en el Hotel Emperador, en avenida Libertador y Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Bullrich: "La RAM está financiada por una organización inglesa"

Fuentes cercanas al presidente electo confirmaron a Nexofin que en Cambiemos pretenden que Lousteau se haga cargo de la Anses, actualmente bajo la conducción de Diego Bossio. Por lo tanto, muchos descuentan que la reunión se trató de un acercamiento para dar forma a este eventual desembarco en el organismo previsional.

En julio, cuando Lousteau competía por quedarse con la jefatura de Gobierno porteño protagonizó filosos cruces con Macri y con el finalmente electo Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, en las últimas semanas, se enviaron múltiples guiños políticos, que se terminan de concretar con el encuentro de esta mañana.

 

LEA MÁS  Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO