Política

Descubrieron a Macri y Lousteau reunidos en un hotel céntrico: qué negociaron

En un apartado del Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente electo se reunió con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño. Días atrás, el economista había elogiado al equipo de trabajo del líder de Cambiemos

lousteua-macri1

“He competido contra ellos, tengo diferencias con ellos, pero veo que está armando un Gabinete que desde lo técnico es muy bueno”, había dicho la semana pasada el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, enviando un guiño hacia el macrismo a pocos días de la victoria de Cambiemos en el balotaje. 

Esta mañana, el presidente electo, Mauricio Macri, y el economista se reunieron en secreto en el Hotel Emperador, en un apartado de sillones que tiene el lugar. Sin embargo, un hombre los fotografió e Iván Carrino, editor de “El Diario del Lunes” subió la imagen a su cuenta en la red social.

LEA MÁS  Irregularidades: la IGJ inspeccionó el Instituto Patria

“Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana”, escribió Carrino, y subió la imagen del encuentro. Luego, ante la consulta de un usuario, agregó que la cita se dio en el Hotel Emperador, en avenida Libertador y Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

Fuentes cercanas al presidente electo confirmaron a Nexofin que en Cambiemos pretenden que Lousteau se haga cargo de la Anses, actualmente bajo la conducción de Diego Bossio. Por lo tanto, muchos descuentan que la reunión se trató de un acercamiento para dar forma a este eventual desembarco en el organismo previsional.

En julio, cuando Lousteau competía por quedarse con la jefatura de Gobierno porteño protagonizó filosos cruces con Macri y con el finalmente electo Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, en las últimas semanas, se enviaron múltiples guiños políticos, que se terminan de concretar con el encuentro de esta mañana.

 

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO