Economía

Cristina impulsa a Echegaray como titular de la AGN con la ayuda de gobernadores del PJ

Tras conocerse que abandonará la titularidad de la AFIP, Echagaray buscará reemplazar a Leandro Despouy al frente de la Auditoría General de la Nación. Semanas atrás, camporistas protagonizaron un escándalo al ser nombrados como auditores en la AGN

DYN04.JPG

Los gobernadores del PJ-FPV consensuaron esta tarde durante la reunión con la presidenta Cristina Fernández que propondrán al saliente titular de la AFIP Ricardo Echegaray como presidente de la Auditoría General de la Nación. 

 

Días atrás, Echegaray adelantó que abandonaría el organismo recaudador, cuya titularidad ostenta desde el 2007.

De esta manera, los gobernadores accedieron al pedido de la Presidenta, que ya había propuesto para el cargo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mientras que los mandatarios provinciales impulsaban al jujeño Eduardo Fellner para reemplazar a Leandro Despouy.

La información fue confirmada por uno de los gobernadores peronistas al término del encuentro que mantuvieron con la Presidenta en la Casa Rosada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias