Sociedad General

El extraño caso de la joven que murió a causa del Wi-Fi

Jenny Fry decidió quitarse la vida por no soportar vivir el sufrimiento que significa vivir con hipersensibilidad electromagnética

foto

Jenny Fry, de 15 años, padecía una extraña enfermedad que le generaba hipersensibilidad electromagnética, una extraña enfermedad que provoca una reacción alérgica causada en gran parte por la conexión inalámbrica a Internet. 

Los padres de Jenny comentaron que la joven comenzó a sufrir la alergía, debido a la conexión del Wi-Fi, según declararon ante la Corte de Oxfordshire.

“Jenny estaba sintiéndose enferma y yo también. Hice algunas investigaciones y encontré cuán peligroso podía ser el WiFi, por eso decidí sacarlo de mi hogar. Ambas estábamos bien, pero Jenny continuaba sintiéndose enferma en algunas áreas de su colegio. Estaba teniendo muchas interrupciones, no por ser disruptiva o por mal comportamiento, sino porque a menudo solía irse de clase para encontrar otro lugar donde podía trabajar”, aseguró Debra, su madre, a los investigadores.

“La seguridad de nuestros estudiantes mientras están en el colegio es de suma importancia y la seguridad de Jenny en el colegio era tan importante como la de cualquier otro”, manifestó Debra, quien denunció al colegio por no tomar ninguna medida para preservar la salud de la joven.

“Intento hacer una campaña para advertir de los peligros del WiFi. No estoy en contra de la tecnología, pero siento que las escuelas deberían estar alertas de que algunos alumnos podrían ser sensibles y así reducir su uso”, agregó Debra.

Fue tal el sufrimiento de esta joven que finalmente decidió quitarse la vida. “Creo que el WiFi mató a mi hija. Estaba frustrada con el colegio. No vio a un médico pero sí a un consejero en el colegio que la estaba ayudando. No hizo ninguna sugerencia de que fuera a cometer suicidio y creo que pidió ayuda”, concluyó la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura