Sociedad General

El extraño caso de la joven que murió a causa del Wi-Fi

Jenny Fry decidió quitarse la vida por no soportar vivir el sufrimiento que significa vivir con hipersensibilidad electromagnética

foto

Jenny Fry, de 15 años, padecía una extraña enfermedad que le generaba hipersensibilidad electromagnética, una extraña enfermedad que provoca una reacción alérgica causada en gran parte por la conexión inalámbrica a Internet. 

Los padres de Jenny comentaron que la joven comenzó a sufrir la alergía, debido a la conexión del Wi-Fi, según declararon ante la Corte de Oxfordshire.

“Jenny estaba sintiéndose enferma y yo también. Hice algunas investigaciones y encontré cuán peligroso podía ser el WiFi, por eso decidí sacarlo de mi hogar. Ambas estábamos bien, pero Jenny continuaba sintiéndose enferma en algunas áreas de su colegio. Estaba teniendo muchas interrupciones, no por ser disruptiva o por mal comportamiento, sino porque a menudo solía irse de clase para encontrar otro lugar donde podía trabajar”, aseguró Debra, su madre, a los investigadores.

LEA MÁS  ¡Mejores amigos! La inusual amistad entre un gato y dos rinocerontes

“La seguridad de nuestros estudiantes mientras están en el colegio es de suma importancia y la seguridad de Jenny en el colegio era tan importante como la de cualquier otro”, manifestó Debra, quien denunció al colegio por no tomar ninguna medida para preservar la salud de la joven.

“Intento hacer una campaña para advertir de los peligros del WiFi. No estoy en contra de la tecnología, pero siento que las escuelas deberían estar alertas de que algunos alumnos podrían ser sensibles y así reducir su uso”, agregó Debra.

LEA MÁS  Por qué sacar el pasaporte será más caro

Fue tal el sufrimiento de esta joven que finalmente decidió quitarse la vida. “Creo que el WiFi mató a mi hija. Estaba frustrada con el colegio. No vio a un médico pero sí a un consejero en el colegio que la estaba ayudando. No hizo ninguna sugerencia de que fuera a cometer suicidio y creo que pidió ayuda”, concluyó la mujer.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Congreso2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso2.jpg
Reforma Previsional

Hubo acuerdo con gobernadores: habrá compensación y el lunes se debate en Diputados

El acuerdo se alzancó tras tres horas de reunión; el oficialismo prometió un fondo de compensación que saldrá por DNU y que beneficiará a nueve millones de jubilados
154 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/154.jpg
Fútbol Internacional

Bielsa podría volver a la Selección de Chile

Tras su efimero paso por el Lille de Francia el Loco aparece en el radar del país trasandino para hacerse cargo de la selección
Cynthia-Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok-1.jpg
Indec

Tras su renuncia, rompió el silencio la técnica del Indec que medía la pobreza

Cynthia Pok renunció esta semana al organismo; había dicho que se distanciaba por diferencias políticas
226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B