Política

Fuerte cruce de Tenembaum con Sabbatella, quien lo había acusado de apropiador de nenes

El periodista y el titular del AFSCA se cruzaron en un tenso dialogo radial en el que se dijeron de todo

tenembaum

Todo comenzó como una entrevista, sin embargo la conversación subió de tono y terminó en un tenso dialogo entre El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, y el periodista Ernesto Tenembaum. 

Comenzaron hablando sobre el cargo de Sabbatella, por el que Mauricio Macri quiere desplazarlo, sin embargo la conversación cambió de carriles cuando llegó el reproche del periodista.

“En la discusión por la Ley de Medios en 2010, pusieron mi cara diciendo que era apropiador de niños”, dijo Tenembaum.

La campaña a la que hacía referencia el periodista era la que cuestionaba: “¿Se puede ser ‘periodista independiente’ y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de apropiación de hijos de Desaparecidos?”.

“Cero autocrítica, Martín. Es increíble que vos hables de las campañas de desprestigio contra Cristina. Son evidentes las campañas sucias de las que hace varios años participa el Gobierno directamente”, lo acusó Tenembaum.

Por su parte, el ex intendente de Morón respondió: “No, para nada, no estoy de acuerdo para nada con lo que estás diciendo”.

“Yo era apropiador de niños, hubo campañas con mi cara como enemigo del pueblo, vamos, Martín”, respondió el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri