Política

Fuerte cruce de Tenembaum con Sabbatella, quien lo había acusado de apropiador de nenes

El periodista y el titular del AFSCA se cruzaron en un tenso dialogo radial en el que se dijeron de todo

tenembaum

Todo comenzó como una entrevista, sin embargo la conversación subió de tono y terminó en un tenso dialogo entre El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, y el periodista Ernesto Tenembaum. 

Comenzaron hablando sobre el cargo de Sabbatella, por el que Mauricio Macri quiere desplazarlo, sin embargo la conversación cambió de carriles cuando llegó el reproche del periodista.

LEA MÁS  La CGT le pide al Gobierno que mire la realidad: "No crean lo que creyó Cavallo en 2001"

“En la discusión por la Ley de Medios en 2010, pusieron mi cara diciendo que era apropiador de niños”, dijo Tenembaum.

La campaña a la que hacía referencia el periodista era la que cuestionaba: “¿Se puede ser ‘periodista independiente’ y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de apropiación de hijos de Desaparecidos?”.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

“Cero autocrítica, Martín. Es increíble que vos hables de las campañas de desprestigio contra Cristina. Son evidentes las campañas sucias de las que hace varios años participa el Gobierno directamente”, lo acusó Tenembaum.

Por su parte, el ex intendente de Morón respondió: “No, para nada, no estoy de acuerdo para nada con lo que estás diciendo”.

LEA MÁS  Seguilo en vivo: Peña presenta informe de gestión en el Congreso

“Yo era apropiador de niños, hubo campañas con mi cara como enemigo del pueblo, vamos, Martín”, respondió el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales