Política

Pablo Echarri se sinceró tras la victoria de Mauricio Macri

El actor había mostrado su apoyo abierto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien cayó el domingo 22 de noviembre ante el postulante de Cambiemos

pablo-echarri

El actor Pablo Echarri de refirió por primera vez a la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial ante el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Durante la campaña, Echarri había militado en favor del saliente gobernador bonaerense.

Días después de la derrota de Scioli, circuló por las redes sociales una falsa carta del artista criticando a Macri. Sin embargo, este medio fue uno de los pocos que alertó sobre la falsedad de la misma, cuya autoría original pertenecía a Diego Fischerman, un reconocido periodista y crítico de música. 

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

Este martes, Echarri habló por primera vez luego de la derrota de Scioli y se sinceró: “Fue un trago duro, porque hace tiempo apoyamos el modelo, la ideología, y nos movimos para que el espacio ganara”.

“Ahora seguimos peleando con cierta demonización. El artista que apoya al modelo o al peronismo en general pareciera no ser de la misma calidad que el que apoya a otro modelo u otra ideología “, agregó.

LEA MÁS  Quiénes son los boxeadores “guardaespaldas” de los Moyano

También se refirió a la reasignación de su hermana en Acumar: “La defendí porque estudió, y fue ascendida a planta permanente después de 16 años de trabajo, fue atacada y todos sabemos por qué, es parte de la campaña y yo lo tomé como eso”.

Por último, destacó y defendió a Florencia Peña, una de las primeras actrices que apoyó de manera pública la gestión de Cristina Fernández. “Ella fue una pionera y nos marcó el camino a nosotros, es algo que agradezco y valoro, en otro momento donde expresarse políticamente estaba menos aceptado que ahora”.

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas