Entrevistas

Un camaleón en la cárcel: la nueva ficción de Juan Minujín

Después de un exitoso año en el teatro, Juan Minujín habló con Nexofin sobre la serie que protagonizará el año próximo en la TV Pública, donde lo veremos en un rol más "duro" al que nos tiene acostumbrados

Juan Minujin

El título de actor le queda chico. El camaleónico Juan Minujín pasa de la televisión, al cine, a la publicidad y al teatro como quien pasa “de la cama al living”, dejando en nuestra memoria personajes entrañables, odiados, amados, generando lo que él quiere con sus personajes.

El actor, que no le esquivó a una participación en Focus, con Will Smith (donde con sus pasos de comedia se roba la escena), estuvo anoche en la fiesta de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), y habló con Nexofin.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

“Lo bueno de esta fiesta es encontrarse con todos los colegas, la gente de Sagai, que es una iniciativa espectacular porque nos cuida mucho a nosotros los actores”, nos dijo sobre su presencia en la alfombra roja.

Minujín viene de un año agitado en el Paseo la Plaza, donde protagonizó Venus en Piel con Carla Peterson, una historia sobre la fascinación por el sadomasoquismo y la dominación entre el hombre y la mujer en las relaciones cotidianas.

¿Qué es lo que se viene ahora? “Ayer terminamos con las funciones de Venus en Piel, y estamos terminando de grabar ‘El marginal’ para la TV Pública, por eso este look pelo corto”, contó el actor, que interpretará a un ex policía que ingresa encubierto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“En el elenco están Cristina Banegas, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Gerardo Romano, y mucha gente de casting, pero todavía no sabemos la fecha de estreno”, agregó.

Minujín nos habló qué se siente grabar en un pabellón de la ex Cárcel de Caseros, aunque refaccionado especialmente para la ficción: “Cuanto más real es la locación ayuda mucho a los actores, el contexto y el lugar te inspira, te mete en el tema, pero es un poco impresionante”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“El año que viene además vamos a hacer una gira con ‘Venus…’ por quince ciudades del interior y después hay una propuesta en Telefé que estamos trabajando, seguramente para la primer mitad del año”, adelantó el actor, que anticipó que el calor lo va a encontrar tranquilo: “Se vienen vacaciones de verano, nada mas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO