Entrevistas

Un camaleón en la cárcel: la nueva ficción de Juan Minujín

Después de un exitoso año en el teatro, Juan Minujín habló con Nexofin sobre la serie que protagonizará el año próximo en la TV Pública, donde lo veremos en un rol más "duro" al que nos tiene acostumbrados

Juan Minujin

El título de actor le queda chico. El camaleónico Juan Minujín pasa de la televisión, al cine, a la publicidad y al teatro como quien pasa “de la cama al living”, dejando en nuestra memoria personajes entrañables, odiados, amados, generando lo que él quiere con sus personajes.

El actor, que no le esquivó a una participación en Focus, con Will Smith (donde con sus pasos de comedia se roba la escena), estuvo anoche en la fiesta de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), y habló con Nexofin.

“Lo bueno de esta fiesta es encontrarse con todos los colegas, la gente de Sagai, que es una iniciativa espectacular porque nos cuida mucho a nosotros los actores”, nos dijo sobre su presencia en la alfombra roja.

Minujín viene de un año agitado en el Paseo la Plaza, donde protagonizó Venus en Piel con Carla Peterson, una historia sobre la fascinación por el sadomasoquismo y la dominación entre el hombre y la mujer en las relaciones cotidianas.

¿Qué es lo que se viene ahora? “Ayer terminamos con las funciones de Venus en Piel, y estamos terminando de grabar ‘El marginal’ para la TV Pública, por eso este look pelo corto”, contó el actor, que interpretará a un ex policía que ingresa encubierto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada.

“En el elenco están Cristina Banegas, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Gerardo Romano, y mucha gente de casting, pero todavía no sabemos la fecha de estreno”, agregó.

Minujín nos habló qué se siente grabar en un pabellón de la ex Cárcel de Caseros, aunque refaccionado especialmente para la ficción: “Cuanto más real es la locación ayuda mucho a los actores, el contexto y el lugar te inspira, te mete en el tema, pero es un poco impresionante”.

“El año que viene además vamos a hacer una gira con ‘Venus…’ por quince ciudades del interior y después hay una propuesta en Telefé que estamos trabajando, seguramente para la primer mitad del año”, adelantó el actor, que anticipó que el calor lo va a encontrar tranquilo: “Se vienen vacaciones de verano, nada mas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos