Política

“Gracias por todo”: el regalo de Maradona a Cristina

El astro del fútbol le envió unas flores a la Presidenta por el final de su mandato

maradona_y_cristina

Es conocido el cariño que se tienen Diego Maradona y la presidenta Cristina Fernández, por eso el astro del fútbol decidió enviarle unas flores con un sentido mensaje a la mandataria que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre. 

Cristina publicó en su cuenta de Twitter unas flores que Maradona le mandó por el final de su mandato. Venía con un cartel que rezaba “Gracias por todo!”.

“La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer… Gracias por todo el cariño”, dice el mensaje publicado por la presidenta.

Cabe destacar que Maradona se había mostrado a favor de Daniel Scioli en las elecciones del pasado 25 de octubre.

“Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos”, decía Diego en una publicación de Facebook.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender