Netflix

Hackearon a Netflix y ofrecieron gratis películas y series

El sitio de streaming multimedia fue víctima de un ataque de piratas, quienes publicaron torrents con películas y series en 4K. Algo similar le ocurrió a Amazon

netflix

Netflix y Amazon fueron víctimas de un ataque de hackers, quienes burlaron los mecanismos de seguridad de las plataformas y publicaron torrents con películas y series en 4K (la nueva tendencia para un formato que recién está despegando en el mercado de consumo). 

Estos portales usan la versión 2.2 del HDCP, un protocolo de seguridad de Intel que proteje los archivos mientras viajan del servidor al usuario, por medio de algoritmos de encriptación.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada

Por ese motivo, se supone que la falla podría estar en ese protocolo, que ya había sido cuestionado en otras oportunidades

Netflix sufrió la difusión ilegal la serie Jessica Jones, que realizaron junto a Marvel. A Amazon, por su parte, los piratas le sacaron episodios de The Man In The High Castle, Patriot, Edge, y varias películas.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”