Mundo Insólito

Tenebroso hallazgo en una popular playa de España

Un submarinista encontró ocho cráneos y otros restos óseos, al parecer humanos, a poca profundidad en la popular playa de Els Palangrers de Roses, en Catalunya. La policía abrió una investigación

playa

Un submarinista encontró ocho cráneos y otros restos óseos, al parecer humanos, a poca profundidad en la popular playa de Els Palangrers de Roses, más conocida como la playa del Segon Moll, en España.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar la procedencia del macabro descubrimiento.

Según informó la policía catalana, ayer recibieron el alerta de la Policía Local de que un joven que practicaba esnórquel había visto, junto a unas rocas, a unos 5 metros distancia de la playa y a poca profundidad, restos que parecían varios cráneos humanos y un fémur.

Ayer al mediodía, agentes de la Unidad Acuática de los mossos, con base en Sabadell (Barcelona), inspeccionaron el lugar indicado por el joven y finalmente dieron con ocho cráneos, algunos incompletos, fémures y otros restos, semienterrados.

La policía sacó los restos del agua y luego los trasladaron en bolsas hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Girona, donde los forenses los analizarán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino