Mundo Insólito

Tenebroso hallazgo en una popular playa de España

Un submarinista encontró ocho cráneos y otros restos óseos, al parecer humanos, a poca profundidad en la popular playa de Els Palangrers de Roses, en Catalunya. La policía abrió una investigación

playa

Un submarinista encontró ocho cráneos y otros restos óseos, al parecer humanos, a poca profundidad en la popular playa de Els Palangrers de Roses, más conocida como la playa del Segon Moll, en España.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para determinar la procedencia del macabro descubrimiento.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Según informó la policía catalana, ayer recibieron el alerta de la Policía Local de que un joven que practicaba esnórquel había visto, junto a unas rocas, a unos 5 metros distancia de la playa y a poca profundidad, restos que parecían varios cráneos humanos y un fémur.

Ayer al mediodía, agentes de la Unidad Acuática de los mossos, con base en Sabadell (Barcelona), inspeccionaron el lugar indicado por el joven y finalmente dieron con ocho cráneos, algunos incompletos, fémures y otros restos, semienterrados.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

La policía sacó los restos del agua y luego los trasladaron en bolsas hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Girona, donde los forenses los analizarán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027