Televisión

El conductor de TVR Gabriel Schultz se comparó con Jorge Lanata

El animador ya avisó que no tendría problemas en volver a trabajar para El Trece, canal del Grupo Clarín, pese a las críticas que desde el programa que integra se hicieron al conglomerado de empresas

Gabriel-Schultz

Gabriel Schultz, uno de los conductores de TVR, el ciclo ultra K que produce Diego Gvirtz, ya avisó que no tendría problemas en volver a trabajar para El Trece, canal del Grupo Clarín, pese a las críticas que desde el programa que integra se hicieron a este conglomerado de empresas. 

“No lo sé. Nadie me lo preguntó ni nadie me lo dijo. Sería raro y me llamaría la atención. Pero si El Trece me convocara, no tendría ningún problema. No conozco a nadie que diga que no a trabajar, sobre todo si no tiene trabajo”, indicó Schultz en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”.

Tal vez lo más curioso, sin embargo, fue que el conductor justificó su contradicción comparándose con el periodista Jorge Lanata. “¿Lanata no hace eso? Pero cuando pase, hablamos. Estamos hablando sobre un supuesto que ni siquiera te podría confirmar. Yo sí te confirmo que Lanata habló muy mal del Grupo Clarín y después terminó ganando un millón de pesos por mes. Eso no fue criticado por nadie, por vos al menos seguro que no”, sostuvo, “chicaneando” al periodista Juan Ignacio Erreca.

Por otro lado, Gabriel Schultz también reivindicó la línea editorial abiertamente oficialista que durante los últimos años adquirió el ciclo. “TVR dejaría de ser creíble si la jugara de neutral. Que alguien diga que es neutral cuando claramente no lo es, eso sí deja de ser creíble. En este caso se dice y no se oculta. La gente sabe de dónde le hablamos y no le vendemos algo distinto a lo que quieren ver. Para mí enriquece mucho más eso que jugarla de objetivo cuando sabemos que por lo menos en televisión nadie lo es”, explicó.

Finalmente, contó que él no es “peronista”. “De hecho, la primera vez que voté a Cristina fue en 2011. Antes voté a Carrió o Pino Solanas. No sé cuantas cagadas me mandé. Pero siempre voté pensando en lo que era lo mejor para el país, con un pensamiento independiente que es por ahora donde yo estoy”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados